- Título original Dolgaya schastlivaya zhizn (A Long and Happy Life)
- Año 2013
- Duración 77 min.
- País Rusia
- Director Boris Khlebnikov
- Guión Aleksandr Rodionov, Boris Khlebnikov
- Fotografía Pavel Kostomarov
- Reparto Alexander Yatsenko, Eugene Sitiy, Anna Kotova
- Productora Koktebel Film Company
- Género Drama
- Sascha vive en un pueblo en la península de Kola, en el norte de Rusia y con dedicación dirige lo que queda de una antigua granja colectiva. Se lleva bien con sus trabajadores agrícolas que lo respetan y también toleran su más o menos clandestinas aventuras amorosas con Anya, una secretaria en la oficina del gobierno local. Pero entonces, de repente Sascha se enfrenta a un dilema: los egoístas administradores del distrito le ofrecen un contrato muy lucrativo para la granja. La presión aumenta, y más aún cuando sus empleados le convencen para que se mantenga firme. Contra el telón de fondo de un paisaje a la intemperie, el inquebrantable destino de este hombre toma su curso.
- Una historia que pudo ser atractiva, el film poco a poco se va quedando solo con conflictos sin ninguna intensidad dramatica. Algun atisbo de conlicto entre el nuevo capitalismo y el colectivismo, pero sin ninguna profundidad. Repito la historia se quedo sin atractivos. Ni el final la redime. El protagonista que interpreta el papel de Sascha -Alexander Yatsenko- no aporta una emocion ni dramatismo a su pérsonaje. Lo mejor la ambientacion, en un pueblo del Norte de Rusia. Se puede ver, pero con pocas exigencias.
- Puntos de 1 a 5 3 puntos
- ARNALDO H.CORAZZA
DOLGYA SCHASTLIVAYA ZHIZN de Boris Khlebnikov (Rusia 2013) Arnaldo H.Corazza
Posted In Cine | 0 comentarios |
ATMEN de Karl Markovics (Austria 2011) Arnaldo H.Corazza
Título original Atmen
Año 2011
Duración 90 min.
País Austria
Director Karl Markovics
Guión Karl Markovics
Música Herbert Tucmandl
FotografíaMartin Gschlacht
Reparto Thomas Schubert, Karin Lischka, Gerhard Liebmann, Georg Friedrich, Stefan Matousch, Luna Mijovic, Georg Veitl, Klaus Rott
Productora Epo-Film Produktionsgesellschaft
Género Drama
Web Oficial http://www.atmen-derfilm.at
Roman Kogler tiene la oportunidad de ser liberado con antelación de su centro de detención juvenil. Pero todo está en su contra: es poco comunicativo, solitario, sin familia y no parece adecuado para resocializarse. Lo único que le ayuda es su trabajo en una funeraria.
2011: Premio del Cine Europeo: Nominada al Premio Discovery (Mejor ópera prima)
2011: 6 Premios de la Academia de Cine de Austria: Mejor película, director, actor, guion, música, edición. 6 nomin.
2011: Festival de Sarajevo: Mejor película y mejor actor (Thomas Schubert)
Es un buen film austriaco que datra del año 2011. Muy sobriamente Markovics relata la historia de un joven (Roman) que esta por lograr su libertad de un instituto de Menores, donde purga una condena por hoimicidio. Trabaja en sus salidas transitorias, en un lugar tambien vinculado con la muerte: una Funeraria. Es un film con escasos dialogos, muchos silencios, donde se retrata la problematica de Roman, que sufrio apenas nacido, de una madre abandonica. Marcovics dota al film de una estetca austera, pero de primer nivel. Algunas imagenes son preciosas. Es muy buena la actuacion de Thomas Schubert en el papel de Roman, tambien muy austera de gestos o dialogos. El final es optimista, ya que Roman obtiene su libertad, y pareciera reorganiza su vida. Es buena, y recomendable.
Puntos de 1 a 5: 4 puntos
ARNALDO H.CORAZZA
Posted In Cine | 0 comentarios |
LES FILS DE L AUTRE de Lorraine Levy (Francia 2012) Arnaldo H,.Corazza
- Título original Le fils de l'autre
- Año 2012
- Duración 105 min.
- País Francia
- Director Lorraine Levy
- Guión Noam Fitoussi, Nathalie Saugeon, Lorraine Lévy (Historia: Noam Fitoussi)
- Fotografía Emmanuel Soyer
- Reparto Emmanuelle Devos, Pascal Elbé, Jules Sitruk, Mehdi Dehbi, Areen Omari, Khalifa Natour, Mahmood Shalabi, Bruno Podalydès, Marie Wisselmann, Diana Zriek
- Productora Rapsodie Production / Cité Films / Solo Films / France 3 Cinéma / Madeleine Films
- Género Drama | Conflicto árabe-israelí
- A punto de enrolarse en el ejército israelí para hacer el servicio militar, Joseph descubre que no es hijo biológico de sus padres, y de que fue intercambiado al nacer con Yacine, un niño de una familia palestina. Ambas familias verán sus vidas puestas del revés tras esta sorprendente revelación, obligando a todos a reconsiderar sus respectivas identidades, valores y convicciones.
- Es un film excelente, que se construye a partir de una historia muy particular. Joseph y Yacineson dos adolescentes que descubren que han sido cambiados al nacer. Yoseph -palestino- es criado por una familia judia. Y Yacine -judio- es criado por una familia palestina. El film aborda el impacto que este descubrimiento causa a los padres y hermanos de cada familia. Las madres y los adolescentes son los que con mayor madurez encaran el tema. Y la mayor resistencia es de los padres, que terminan claudicando con ternura. En el medio de semejante descubrimiento, subyace el conflicto palestino israeli, que dificilta aun mas los acercamientos. La tolerancia de los adolescentes, su ternura, es un mensaje de optimismo, frente a un conflicto que no deberia tener razon de ser. El papel del palestino Joseph es realizado de manera excelente por el actor frances Jules Sitruk. El papel de Yacine -judio- es realizado tambien de manera excelente por el actor frances Menhdi Dehbi. El resto de los papeles tambien es realizado por la misma solvencia. Merece ser vista.
- Puntos de 1 a 5: 5 puntos
- ARNALDO H.CORAZZA
Posted In Cine | 0 comentarios |
LE PASEE de Asghar Farhadi (Iran y Francia 2013) Arnaldo H.Corazza
Título original Le passé (The Past)
Año 2013
Duración 130 min.
País Francia
Director Asghar Farhadi
Guión Asghar Farhadi
Fotografía Mahmoud Kalari
Reparto Bérénice Bejo, Tahar Rahim, Babak Karimi, Ali Mosaffa, Pauline Burlet, Elyes Aguis, Jeanne Jestin, Sabrina Ouazani, Valeria Cavalli
Productora Coproducción Francia-Irán; Memento Films Production
Género Drama | Familia
Después de cuatro años de separación, Ahmad llega a París desde Teherán, a pedido de Marie, su esposa francesa, para proceder a las formalidades de su divorcio. Durante su corta estadía, Ahmad descubre la relación conflictiva que Marie mantiene con su hija, Lucie. Los esfuerzos de Ahmad para intentar mejorar esta relación dejarán al descubierto un secreto del pasado
2013: Globos de Oro: Nominada a mejor película extranjera
2013: Festival de Cannes: Mejor actriz (Bérénice Bejo
2013: National Board of Review (NBR): Mejor película extranjera
2013: Festival de Gijón: Sección oficial largometrajes a competición
2013: Satellite Awards: Nominada a mejor película extranjera
Es un excelente film del director irani Asghar Farhadi realizada en el año 2013. La accion transcurre en Paris, donde Ahmad llega desde Teheran para finalizar los tramirtes de divorcio con Marie, que espera un hijo de su pareja actual. A partir de esa simpe,historia Farhadi va armando un drama con una extraña intensidad, donde el pasado los acosa a cada instante.
Muy buenas las actuaciones de los tres protagonistas, especialmente la de Berenice Bejo, actriz nacida en Buenos Aires, y que desarrollo su actividad en Francia. Muy poco conocida aqui. Excelente trabajo, asi como el del franco-argelino Tahar Rahim. El film dura dos horas 10 minutos, o sea que su director se toma todo su tiempo, al mejor estilo irani, para narrar este drama. En ningun momento senti la sensacion de cansancio. Es un excelente film, muy recomendable.
Puntos de 1 a 5: 5 puntos
ARNALDO H.CORAZZA
Posted In Cine | 0 comentarios |
LOS CLIMAS de Nuri Bilge Ceylan (Francia y Turquia 2006) Arnaldo H.Corazza
Posted In Cine | 0 comentarios |
UZAK de Nuri Bilge Ceylan (Turquia 2002) - Arnaldo H.Corazza
Titulo original: Uzak
Dirección y guión: Nuri Bilge Ceylan.
País: Turquía.
Año: 2002.
Duración: 110 min.
Interpretación: Muzaffer Özdemir (Mahmut), Mehmet Emin Toprak (Yusuf), Zuhal Gencer Erkaya (Nazan), Nazan Kirilmis (Amante), Feridun Koç (Portero), Fatma Ceylan (Madre), Ebru Ceylan (La joven).
Producción: Nuri Bilge Ceylan.
Fotografía: Nuri Bilge Ceylan.
Montaje: Ayhan Ergürsel y Neri Bilge Ceylan.
Dirección artística: Ebru Ceylan.
Estreno en España: 31 Octubre 2003.
Dos hombres conviven en una casa sin apenas diri-girse la palabra, transmitiendo esa sensación de inco-modidad que se siente cuando alguien, aunque sea un amigo, invade nuestra intimidad.
2003: Cannes: Gran Premio del Jurado, Mejor Actor (ex-aequo: Muzaffer Özdemir, Emin Toprak) 2003: San Sebastián: Premio FIPRESCI
Ver un film de el Turco Nuri Bilge Ceylan es un regalo muy preciado. Uazk no es la excepcion, es un film fuera de lo común, del estilo de este Director. Como en todos sus films, solo en apariencia la historia es simple, porque poco a poco con su camara, sus silencios, y sus tiempos Ceylan va adentrandose en la psicologia de los dos personajes del film. Uno el dueño de casa, Mahmut, fotografo que ha perdido todas su pasion, solitario, no quiere a nadie, casi ni a si mismo. El otro, Yusuf. primo del fotografo, viene de su pueblo a buscar trabajo en un buque, y se hospeda en la casa del primero. Este es una persona simple, que solo quiere encontrar un trabajo sin saber como hacerlo en Estambul. Ambos casi ni hablan, no se dirigen la palabra, y es ostensible que al dueño de casa le molesta la presencia desu primo primo. Es sabido que que Ceylan filma con una belleza sublime. Cada cuadro, cada imagen, pareciera que es cuidadosamente estudidada, para lograr una estetica insuperable. La actuacion de los dos protagonistas es fantastica, sobre todo la de Muzaffer Osdemir en el papel de Mahmut. Las tomas de la bella Estambul en invierno son inolvidables. No dejen de introducirse en el cine del director Turco Nuri Bilge Ceylan
Puntos de 1 a 5: 5 puntos
ARNALDO H.CORAZZA
Posted In Cine | 0 comentarios |
TRES MONOS de Nuri Bilge Ceylan (Turquia, Francia e Italia 2008) Arnaldo H.Corazza
Titulo: Tres monos
Dirección: Nuri Bilge Ceylan.
Países: Turquía, Francia e Italia.
Año: 2008.
Duración: 109 min.
Género: Drama.
Interpretación: Yavuz Bingöl (Eyüp), Hatice Aslan (Hacer), Ahmet Rifat Şungar (Ismail), Ercan Kesal (Servet), Cafer Köse (Bayram), Gürkan Aydin (niño).
Guión: Ebru Ceylan, Ercan Kesal y Nuri Bilge Ceylan.
Producción: Zeynep Özbatur.
Fotografía: Gökhan Tiryaki.
Montaje: Ayhan Ergürsel, Bora Göksingöl y Nuri Bilge Ceylan.
Dirección artística: Ebru Ceylan.
Vestuario: Ebru Ceylan.
Estreno en Turquía: 24 Octubre 2008.
Estreno en España: 19 Junio 2009.
Servet (ercan Kesal) es un político que, tras quedarse dormido al volante de su vehículo, atropella mortalmente a un peatón. Horrorizado ante la posibilidad de que ese suceso trastoque su carrera electoral, decide esconder su delito, por lo que recurre a Eyüp (Yavuz Bingöl), su chófer de toda la vida. Este acepta ir a prisión a cambio de la seguridad financiera de su familia. Mientras Eyüp está en la cárcel, la vida de Ismail (Ahmet Rifat Şungar), su hijo adolescente, comienza a tomar derroteros problemáticos. Hacer (Hatice Aslan), la bella mujer de Eyüp, recurre a Servet en busca de ayuda, pero la relación entre ambos parece ir más allá de lo aceptable. Una intrincada red de mentiras unirá las vidas de estas cuatro personas creando un difícil equilibrio que amenaza con desmoronarse en cualquier momento.
Otrao fantastico film del cine turco, por el que Nuri Bilge Ceylan recibio el premio al mejor director del festival de Cannes. Merecido galardon sin ninguna duda. Con un guion atractivo, filmado con muy pocas palabras en la costa de Estambul, y a un muy lento ritmo, Ceylan nos brinda una leccion de buen cine, filmando con una estetica fuera de lo comun. Sus primeros planos, indagando en la psicologia de los personajes son maravillosos. Vamos presenciando el derrumbe de una familia, que se refugia en el silencio, en la incomunicacion, para sobrevivir. Cada plano del film pareciera cuidadosamente est udiadoi por su Director, de lo contrario seria imposible obtener tan bello resultado. Las actuaciones de Yavuz Bingöl (Eyüp), Hatice Aslan (Hacer), Ahmet Rifat Şungar (Ismail), los tres miembros de la familia, son excelentes evidenciando un gran manejo de los actores por el Director. No dejen de verla.
Puntos de 1 a 5: 5 puntos
ARNALDO H.CORAZZA
Posted In Cine | 0 comentarios |
LA RECONSTRUCCION de Juan Taratuto (Argentina 2013) Arnaldo H.,Corazza
- Título original La reconstrucción
- Año 2013
- Duración 93 min.
- País Argentina
- Director Juan Taratuto
- Guión Juan Taratuto, Diego Peretti
- Música Iván Wyszogrod
- Fotografía Nico Hardy
- Reparto Diego Peretti, Alfredo Casero, Claudia Fontán, Sandra Villani, Jorge Prado, Rafael Solano, Eugenia Aguilar
- Productora Concreto Films / CineAr / Telefe
- GéneroDrama
- Eduardo es un obsesivo y eficiente trabajador en la industria del petróleo, desconectado de cualquier tipo de emoción. Parece haber archivado su historia en uno de los cuartos de la casa que habita en Río Grande. Su solitaria rutina se ve alterada cuando es convocado a trasladarse hasta Ushuaia por unos pocos días. El viaje y el reencuentro con un viejo amigo y su familia lo ponen a prueba y hacen que algo en él se ponga en movimiento permitiéndole reconstruir su pasado, su presente y quizá su futuro.
- 2013: Seminci de Valladolid: Premio FIPRESCI
- 2013: Festival de La Habana: Mejor actor (Diego Peretti)
- Buena ambientacion en la Patagonia Argentina, mostrandonos hermosos paisajes. Una historia de un hombre desolado, aburrida y donde pasan pocas cosas. No critico la lentitud del film, ni su falta de dialogos, por el contrario, creo es un buen intento de su director, para mostrar la desolacion de Eduardo y la del ambiente que lo rodea. La historia no da para mas, y la coneccion de Eduardo con esa familia es casi inverosimil. Buena actuacion de Diego Peretti. Buena la de Casero, haciendo de Alfredo Casero. Y correcta la de Claudia Fontan. No es creible la reconstruccion de Eduardo. Para quien quiera verla.
- Puntos de 1 a 5: 3 puntos
- ARNALDO H.CORAZZA
Posted In Actores, Cine | 0 comentarios |
A LA DERIVA de Ventura Pons (Epaña 2009) Arnaldo H,.Corazza
- Título original A la deriva
- Año 2009
- Duración 95 min.
- País España
- Director Ventura Pons
- Guión Ventura Pons (Novela: Lluís-Anton Baulenas)
- Música Carles Cases
- Fotografía Joan Minguell
- Reparto María Molins, Roger Coma, Fernando Guillén, Marc Cartes, Albert Pérez, Anna Azcona, Mercè Pons, Óscar Rabadán, Oriol Tramvia, Boris Izaguirre
- Productora Els Films de la Rambla / TV3
- Género Drama
- Anna regresa de África, donde ha trabajado dos años como cooperante en una ONG, y ahora trabaja como guardia de seguridad en un exclusivo centro de salud a las afueras de Barcelona. Al romper con su marido e irse de casa, un compañero de trabajo le deja una autocaravana como vivienda provisional. Pasa unas semanas en un camping desierto, y después se instala en el aparcamento de un área de servicio de la autopista. En una ronda nocturna del trabajo conoce un joven, ingresado por orden judicial, que no camina por causa de una parálisis, y que se niega a revelar su identidad. Ella sentirá una creciente atracción, que se materializará en una relación oscura y de dependencia. Pero Anna no puede sacarse África de la cabeza.
- Y de vez en cuando vale la pena comprobar que en España, mas precisamnte Cataluña, se filman hermosos bodrios. La pelicula. mal actuada por Maria Molins -la protagonista- que no sabe que hacer de su vida, mantiene enredos inverosimiles. La referencia a los horrores de Africa es meramente anecdotica, y oportunista. Poco tiene que ver con el film, mas alla del impacto en la psiquis de Anna. Me aburri soberanamente durante mas de una hora y media, pero en fin bastamnte suerte he tenido en los ultiumos tiempos, viendo excelentes films. Esta vez toco un bodrio fenomenal que no recomiendo.
- Puntos de 1 a 5: 2 puntos
- ARNALDO H.CORAZZA
Posted In Cine | 0 comentarios |
HAYAT VAR de Reha Erdem (Turquia 2008) Arnaldo H.Corazza
- Título original Hayat var (My Only Sunshine)
- Año 2008
- Duración 121 min.
- País Turquía
- Director Reha Erdem
- Guión Reha Erdem
- Fotografía Florent Herry
- Reparto Elit Iscan, Erdal Besikçioglu, Levend Yilmaz
- Productora Coproducción Turquía-Grecia-Bulgaria; Atlantik Film
- Género Drama
- Hayat [14], su padre y su abuelo postrado en la cama viven en una choza al lado del río cerca de las peligrosamente oscuras pero increíblemente hermosas aguas del Bósforo. El padre de Hayat tiene un pequeño bote que asegura la supervivencia de la familia gracias a una miscelánea no exenta de aventuras. Más allá del movimiento y el romanticismo del agua, la vida de Hayat es dura. Pero Hayat tiene un instinto para la supervivencia. Su coraje, resistencia y esperanza le enfrentan a estas pruebas que le sugieren que hay vida a pesar de las múltiples injusticias de un mundo injusto.
- Ganadora del Festival de Berlin del año 2008, es una cabal exponente del muy buen cine turco que nos suele mostrar la modernidad y las tradiciones, occidente y oriente. Hayat es una adolescente de 14 años, que vive en las orillas del rio Bosforo junto a su padre y su abuelo, en una casilla de la costa de Estambul. Su padre separado de su esposa, es un marginal que vive de la prostitucion y el trafico de cualquier cosa. El film tiene escasos dialogos, ya que Hayat casi no habla, y va conbociendo el acoso sexual a la que es sometida. El film es lento, y solo nos muestra la vida de una familia marginada, y una adolescencia mas dura aun como la de Hayat. Nos muestra algunas de la caras de la Turquia moderna. Pese a todo, todos los contratiempos, hay vida, y nos lo muestra en un final fantastico, donde por primera vez se ve a Hayat feliz. Hay que verla, es un film esplendido lleno de dolor y de felicidad. Muy recomendable.
- Puntos de 1 a 5: 5 puntos
- ARNALDO H.CORAZZA
Posted In Cine | 0 comentarios |
WADJDA de Haifaa al-Mansour (Arabia Saudita y Alemania 2012) Arnaldo H.Corazza
Película: La bicicleta verde.
Título original: Wadjda.
Dirección y guion: Haifaa Al-Mansour.
Países: Arabia Saudita y Alemania.
Año: 2012.
Duración: 98 min.
Género: Drama.
Interpretación: Reem Abdullah (madre), Waad Mohammed (Wadjda), Abdullrahman Al Gohani (Addullah), Sultan Al Assaf (padre), Ahd (Hussa).
Producción: Gerhard Meixner y Roman Paul.
Música: Max Richter. Fotografía: Lutz Reitemeier.
Montaje: Andreas Wodraschke.
Diseño de producción: Thomas Molt.
Vestuario: Peter Pohl.
Distribuidora: Wanda Visión.
Estreno en España: 28 Junio 2013.
En “La bicicleta verde”, Wadjda es una chica de 10 años que vive en los suburbios de Riad, la capital de Arabia Saudita. Aunque vive en un mundo conservador, Wadjda es divertida, emprendedora y siempre llega al límite entre lo que puede hacer y lo prohibido. Tras una pelea con su amigo Abdullah, un vecino con el que no debería jugar, Wadjda ve una bonita bicicleta en venta. Quiere desesperadamente la bicicleta para poder ganar a Abdullah en una carrera. Sin embargo, la madre de Wadjda no se lo permite por temor a una sociedad que ve las bicicletas como un peligro para la dignidad de una chica.
Este film, estaba basado en un relato, solo en apariencia simple. Tampoco es casual que este filmado por una mujer, que realiza una honesta critica sobre la desigualdad de los generos en Arabia Saudita. Wadja, es una nia de 10 años, que simboliza el futuro, la ruptura, ya que se rebela sobre las constumbres ultra conservadoras que se le pretenden imponer. Esta filmada totalmente en Arabia Saudita, casualmente donde los cines estan prohibidos, y donde la mujer ocupa un lugar totalmente secundario en la sociedad.La actuacion de Waad Mohammed en el papel de Wadjda es fantastica, realizando un papel con una frescura y picardia que llama la atencion. Wadjda sueña con algo tan simple como andar en Bicicleta, algo vedado a las mujeres en Arabia Saudita, y muestra todo lo que hace para juntar dinero para poder compraerla. Muy buen film, y vale la pena verlo.
Puntos de 1 a 5: 5 puntos
ARNALDO H.CORAZZA
1.- Haifaa al-Mansour ( árabe : هيفاء المنصور nacido el 10 de agosto 1974) es un director de cine de Arabia Saudita . Ella es uno de los directores más conocidos y más controvertidos del país, y el primer director de cine Arabia femenina.
Haifaa al-Mansour es el octavo (de doce) [ hijo del poeta Abdul Rahman Mansour , quien la introdujo en las películas de vídeo, no existiendo las salas de cine en Arabia Saudita. Uno de sus actores favoritos era Jackie Chan .
Con el apoyo de su padre, estudió literatura comparada en la Universidad Americana de El Cairo . Más tarde se pasó a asistir a la escuela de cine en Sydney, Australia.
Ella comenzó su carrera en el cine con tres cortometrajes , ¿Quién?, El viaje amargo, y la única forma de salida. La única salida ganaron premios en los Emiratos Árabes Unidos y en Holanda. Ella siguió a estos con las mujeres documentales sin sombras, que trata de las vidas ocultas de las mujeres en los Estados Árabes del Golfo Pérsico . Se demostró en 17 festivales internacionales. La película recibió la Daga de Oro al Mejor Documental en el Muscat Festival de Cine y una mención especial del jurado en el último Festival de Cine Árabe en Rotterdam . Haifaa al-Mansour fue un invitado en la 28djdaTres Continentes Festival de Nantes , Francia.
Su debut Wadjda , que escribió y dirigió, hizo su estreno mundial en el Festival de Cine de Venecia 2012 , es el primer largometraje que se rodará íntegramente en Arabia Saudita y hasta el 2013, el único largometraje realizado en Arabia Saudita por una directora. Wadjda cuenta la historia de una niña de 11 años de edad que crecen en los suburbios de Riyadh , que sueña con ser dueño y andar . bicicleta verde La película fue respaldado por Rotana , la compañía de producción de cine del príncipe Alwaleed bin Talal .Wadjda fue seleccionada como la entrada de Arabia Saudita para la Mejor Película Extranjera en los Premios de la Academia 86a , que es el primero tiempo de Arabia Saudita ha presentado una película para el Oscar Mejor película extranjera.
Ella no tenía la intención de que su trabajo en el cine se centran en temas de la mujer, pero los encontró demasiado importante como para no abordar. Ambos Quién? Y mujeres sin sombras ocupan de la costumbre del abaya . Ha recibido mensajes de odio y la crítica por ser irreligioso, que ella niega. Ella, sin embargo, sienten que Arabia Saudita ha de tener una visión más crítica de su cultura. También recibió elogios de los saudíes para fomentar el debate sobre temas que normalmente se considera tabú.
Haifaa al-Mansour ha estado viviendo en Bahrein desde hace algunos años con su marido, un diplomático estadounidense, y sus dos hijos.
Films
- ¿Quién? (من?)
- El viaje Bitter (الرحيل المر)
- La única salida (أنا والآخر)
- Mujeres sin sombras (نساء بلا الظل)
- Wadjda (وجدة)
- Fuente Wikipedia
Posted In Cine | 0 comentarios |
THE DEEP BLUE SEA de Terence Davies (Reino Unido 2011) Arnaldo H.Corazza
Posted In Cine | 0 comentarios |