DRAGON EYES de John Hyams (USA 2012) Arnaldo H.Corazza

miércoles, 17 de octubre de 2012 en 17:06



















DRAGON EYES
de John Hyams



Director:    John Hyams
Guión:    Tim Tori
Interpretes:    Cung Le, Jean-Claude Van Damme  ,Kristopher Van Varenberg , Monica Acosta, Peter Weller , Sam Medina
Productor:    Christopher Milburn, Courtney Solomon, Gregory M. Walker, Joel Silver Joel Silver
Fotografía:    Stephen Schlueter
Montaje:    John Greenhalgh
USA: 2012
 
Un hombre trata de unir a las pandillas de Nueva Orleans en contra de los policías corruptos que los han estado utilizando.
 
Es un film de artes marciales, por cierto muy, pero muy malo. Lo unico interesante son esas escenas. El actor vietnamita Cung Le, es espantoso. Su cara, no cambia en todo el film, cualquiera fuera las escena. Van Damme, ya bastante viejito por cierto, hace de maestro de Cung Lee. El guion no tiene ni pie ni cabeza, y la pelicula nunca debio ser filmada, mas alla que algun aficionado a las arrtes marciales, intente digerirla. La Direccion es pero aun. Ni se ler ocurra verla.

Puntos de 1 a 5: 1 punto
ARNALDO H.CORAZZA

EN TIERRAS ALTAS de Vera Farmiga (USA 2011) Arnaldo H.Coazza

en 13:36


















EN TIERRAS ALTAS
de Vera Farmiga


Título: En tierras altas
Título original:
Higher Ground
País:
USA
Estreno en USA: 26/08/2011
Estreno en España:
Lanzamiento en DVD (alquiler): 01/08/2012
Estreno en DVD (venta): 25/09/2012
Productora: BCDF Pictures, The Group Entertainment, Ruminant Films
Director:
Vera Farmiga
Guión:
Carolyn Briggs, Tim Metcalfe
Reparto:
Vera Farmiga, Donna Murphy, John Hawkes, Dagmara Dominczyk, Bill Irwin, Joshua Leonard


Higher Ground se basa en "This Dark World: A Memoir of Salvation Found and Lost", un libro sobre el fanatismo religioso narrado en primera persona. Su autora, Carolyn Briggs, se presenta como una mujer que creció con muy pocos medios en el corazón del estado de Iowa. Se casó embarazada a la edad de 17 años, y su vida era solamente su caravana y tener un hijo tras otro. Hasta que encontró a Jesús. Comenzó inocentemente viendo a los telepredicadores evangelistas, se leyó la Biblia y se unió a una comunidad llamada Fountain of Joy Church, que mezclaba la filosofía new age con las ideas más radicales. Solo cuando su matrimonio hizo aguas Carolyn se atrevió a cuestionar el sentido que tenía todo lo que había hecho hasta entonces. 

Es la historia de Carlyn que se unio con su esposo a una comunidad cristiana, ultra conservadora y fuyndamentalista. La crisis en su matrimonio, fue poniendo en duda toda su actividad en la congregacion, ya que entro en crisis. El film es malo, con un tema que tratado con mas audacia y profundidad pudo ser interesante. Pero no lo es, se quedo en la anecdota. El film es lento y aburrido. No lo recomiendo. La actriz protagonista es a su vez la Directora del film.

Puntos de 1 a 5: 2 puntos
ARNALDO H.CORAZZA

Cine Club | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com