AFTERPLAY de Brian Friel-Arnaldo H.Corazza

domingo, 7 de marzo de 2010 en 7:22










AFTERPLAY

de Brian Friel
Teatro El Andamio
Parana 660 - Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Afterplay (Sonya y Andrey)
Elenco: LIDIA CATALANO, MIGUEL MOYANO.
Dirección: MARCELO MONCARZ
Traducción: VILMA FERRARI
Adaptación: MARCELO MONCARZ
Diseño de iluminación: OMAR POSSEMATO
Escenografía y vestuario: CECILA STANOVNIK
Fotografía: VALENTINA MORISOLI
Derechos adquiridos a: F&F LITERARY AGENCY, Fernando Masllorens y Federico González del Pino

Los personajes se encuentran en un decadente café de Moscú. Con frases simples, sin grandes elocuencias, comparten una parte de su historia. Viven un pequeño e intenso tiempo en compañía, en la forma de un casi enamoramiento.

La obra transcurre en una mesa de Cafe de Moscu, en los que los personajes casi no se mueven de sus asientos. Debo reconocer, la dificultad en la puesta en este tipo de obras que se desarrolla en el diaologo de dos personas, aunque me sigue pareciendo poco imaginativa, còmoda, sin arriesgar nada en lo visual. Obviamente esta circunstancia convierte a la obra en monotona por momentos, y sin sorpresas. A Lidia Catalano, actriz estupenda, por cierto le he visto trabajos muy superiores. Me dio la sensaciòn que solo puso en el escenario su oficio, y nada mas. Mas creible por momentos la actuaciòn de Miguel Moyano. La escenografia esta a tono con esta puesta resignada. El espectaculo empero, es recomendable.

Puntos de 1 a 5: 3 puntos

Cine Club | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com