THE FALLS de Jon Garcia (EE.UU 2012) - Arnaldo H.Corazza

lunes, 30 de marzo de 2015 en 19:30



















THE FALLS
de Jon Garcia



Título original The Falls
Año 2012
Duración 115 min.
País  Estados Unidos
Director Jon Garcia
Guión Jon Garcia
Música Jon Garcia , Raelyn Olson
Fotografía Christopher Stephens
Reparto Quinn Allan, Brian Allard, Zach Carter
Género Drama | Religión. Homosexualidad
 
The Falls es una película sobre dos misioneros que se enamoran mientras que en su misión. RJ viaja a un pequeño pueblo de Oregon con el élder Merrill para servir a su misión y enseñar las palabras de Joseph Smith. Vivir juntos y compartir el reto de salir de casa, los dos hombres se ayudan unos a otros a descubrir sus puntos fuertes. Ellos comparten una pasión por su fe y aprenden a expresar sus sentimientos, arriesgando la única comunidad que tienen para una intimidad prohibida.
 
Es un producto del cine independiente de los EE.UU. donde trata la historia de dos jovenes mormones de 20 años, que viajan a Oregon y cumplen la mision de predicar juntos. Ambos terminan enamorandose, y nace la contradiccion que se plantea entre la homosexualidad y la religion. La historia no es demasiado original, pero reconozco que el tema se trata con buen nivel y sin golpes bajos.Lamentablemente Jon Garcia, no profundiza demasiado, en lo que le esta pasando a cada uno de los jovenes misioneros. Las actuaciones de los dos protagonistas son muy buenas. Me acabo de enterar, que Jon Garcia en el año 2013, filmo la continuacion de esta pelicula. No me parece que el film de para seguir con el tema, pero en fin, veremos. Es un buen film.
 
Puntos de 1 a 5: 3 puntos
ARNALDFO H,.CORAZZA

Cine Club | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com