LA BELLA GENTE de Ivano de Matteo - Arnaldo H.Corazza

domingo, 26 de febrero de 2012 en 10:47


















LA BELLA GENTE
de Ivano de Matteo

Ficha Técnica:
Título: La Bella Gente (2010)
Género: Drama.
Directort: Ivano de Mateo
Duración: 98 min aprox
Pais Italia
Año 2010
Reparto: Monica Guerritoire, Antonio Catania, Laia Forte, Giorgio Gobbi.

Alfredo es arquitecto. Susana es psicóloga. Gente educada e idealista. Cincuentañeros de aspecto joven e inteligentes. Viven en Roma, pero pasan sus fines de semana y gran parte de sus veranos en su casa de campo. Un día, mientras conduce hacia al pueblo cercano a su casa de campo, Susana queda conmocionada por la visión de una joven prostituta humillada y golpeada por un hombre al borde de la carretera. En un instante, las vidas de de Susana y Alfredo cambian cuando esta decide salvar a la chica.

La pelicula no es mala, tampoco nada extraordinario. Lo que ocurre que las epocas gloriosas del cine italiano han quedado atras, y lo que se ha visto ultimamente no es buno. Esta como diriamos en Buenos Aires..zafa. Es la historia de un matrimonio de clase media, de vacaciones,que acoge a una prostituta muy joven, ucraniana, cvon la intencion de salvarla de su padecimiento y de su proxeneta. Hasta donde llega este compromiso.?. Como veremos hasta que la joven empieza a involucrarse con el hijo de este matrimonio, y alli comienzan a reanacer los prejuicios, la discriminacion, y muchos sentimientos nada nobles, hasta terminar con el rescate que habian hecho, abandonando a la joven a su suerte. El relato es correcto, nada lujoso por cierto, y pro momentos aparecen escenas obvias. Pese a ello puede verse. Las interpretaciones son correctas, tornando el film medianamente recomendable.

ARNALDO H.CORAZZA
Puntos de 1 a 5: 3 puntos

Cine Club | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com