BIG BAD WOLVES de Aharon Keshales y Navot Papushado (Israel 2013) Arnaldo H.Corazza

martes, 22 de abril de 2014 en 9:51




















BIG BAD WOLVES
de Aharon Keshales y Navot Papushado

Título original Big Bad Wolves
Año 2013
Duración 110 min.
País Israel
Director Aharon Keshales, Navot Papushado
Guión Aharon Keshales, Navot Papushado
Música Haim Frank Ilfman
Fotografía Giora Bejach
Reparto Lior Ashkenazi, Tzachi Grad, Rotem Keinan, Dov Glickman, Menashe Noy, Dvir Benedek
Productora United Channel Movies
Género Thriller | Crimen. Policíaco. Secuestros / Desapariciones. Venganza. Comedia negra
 
Una serie de brutales asesinatos ponen en rumbo de colisión la vida de tres hombres: el padre de la última víctima, sediento de venganza; un justiciero detective de policía que opera en los límites de la ley; y el principal sospechoso de los homicidios, un estudiante de religión arrestado y luego liberado debido a una negligencia policial.
 
Es un bujen Thriller de origen Israeli. Con todos los ingredientes para que los amantes del genero queden atrapados por las imagenes. Varios asesinatos de niñas en manos de un pedofilo desatan la venganza del padre de una de ellas, conjuntamente con un policia de pocos escrupulos. Sin ninguna duda, el film esta bien narrado, con buen ritmo cinematografico, y sin golpes bajos. Torturas despiadadas en busca de obtener la confesion, y la localizacion de la cabeza de una de las victimas. Por momentos es muy fuerte,sobre todo en los episodios de tortura. . Muy buenas interpretaciones, de actores desconocidos en estas latitudes, pero que abordan su papel con gran solvencia.Sin son amantes del gen ero no dejen de verla. Y si no lo son se encontraran con un film interesante. Recomendable.

Puntos de 1 a 5: 4 puntos
ARNALDO H.CORAZZA

Cine Club | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com