STALINGRAD de Fyodor Bondarchuk (Rusia 2013) -Arnaldo H.Corazza

martes, 10 de junio de 2014 en 10:40



















STALINGRAD
de Fyodor Bondarchuk



Título original Stalingrad
Año 2013
Duración 130 min.
País Rusia
Guión Ilya Tilkin
Música Angelo Badalamenti
Fotografía Maksim Osadchiy-Korytkovskiy
Productora Art Pictures Studio / Non-Stop Productions
Género Bélico. Acción. Drama | II Guerra Mundial. 3-D. Cine épico
Noviembre de 1942. Continúa el implacable asedio a la ciudad de Stalingrado durante la Segunda Guerra Mundial. Rodeados de tropas alemanas y escasos de municiones, un grupo de soldados rusos se preparan para defender un edificio hasta el final. 
 
Lo mejor las escenas belicas y los efectos especiales. Lo peor el guion, que es espantoso. Es una gran superproduccion, donde han gastado muchisimo dinero, pero tiene pies de barro. La pelicula es soporifica, llena de estereotipos, y personajes e historias increibles. Una verdadera pena, porque la recreacion del asedio a Stalingrado es maravillosa. Algunos aspectos para destacar y otros para detestar. No son malas las actuaciones, pero ninguna se destaca demasiado. No hay mucho mas para deecir sobre este film Ruso, quienes gusten de las escenas belicas traten de verla, porque son fantasticas. El resto es absol.utamente prescindible, abuurida y tediosa, con algunas historias inverosimiles.
 
Puntos de 1 a 5: 3 puntos
ARNALDO H.CORAZZA 

Cine Club | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com