STORIE DI ORDINARIA FOLLIA de Marco Ferreri (Italia 1981) - Arnaldo H.Corazza

sábado, 24 de diciembre de 2016 en 9:41




















STORIE DI ORDINARIA FOLLIA
de Marco Ferreri

Título original Storie di ordinaria follia (Tales of Ordinary Madness)
Año 1981
Duración 101 min.
País Italia Italia
Director
Guión Marco Ferreri, Sergio Amidei, Anthony Foutz (Libro: Charles Bukowski)
Música Philippe Sarde
Fotografía Tonino Delli Colli
Reparto, , , , , , , ,
Productora Coproducción Italia-Francia
Género Drama | Biográfico. Alcoholismo 
 
Basada en relatos de Charles Bukowski, cuenta cómo un poeta pasa su vida oscilando entre terribles borracheras y extravagantes mujeres de todo tipo. 
 
Esta obra de Marco Ferreri, data del año 1981, y narra la vida de un  poeta marginal y decadente, que recita poemas de Charles Bukowski. El film en definitiva esta referido a la vida de este prolifico escritor nacido en Alemania pero radica en Los Angeles, California. El film oscila entre las borracheras del poeta, y sus excentricas y obsesivas aventuras amorosas. Es buena la actuacion de Ben Gazzara un talentoso y prolifico actor norteamericano en el papel de Bukowsky. Y fascinante la belleza de Ornella Muti, que sin ser una buena actriz, encandila con su cuasi angelical rol, en el que interpreta una puta que amaba Bukowski. El talento del director Marco Ferreri, rescata un film, que por momentos parece derrumbarse. Pero el lo rescata.  Para verla.

Puntos de 1 a 5: 4 puntos
ARNALDO H.CORAZZA


Cine Club | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com