LA CONFESION de Roberto Ando (Italia 2016) - Arnaldo H.Corazza

domingo, 13 de noviembre de 2016 en 11:35




















LA CONFESION
de Roberto Ando


Título original Le confessioni
Año 2016
Duración 100 min.
País Italia Italia
Director
Guión Roberto Andò
Música Nicola Piovani
Fotografía Maurizio Calvesi
Reparto, , , , , , , , , , , , ,
Productora Coproducción Italia-Francia; BiBi Film / Barbary Films / Rai Cinema
Género Drama. Thriller | Religión. Política. Crimen
 
Los economistas más importantes del mundo se reúnen en el marco de una reunión del G8 en un hotel de lujo de la costa alemana. Uno de los misteriosos invitados es un monje italiano, invitado pual, y elor Daniel Rochè, director del Fondo Monetario Internacional. Quiere que el monje le confiese, esa misma noche, en secreto. A la mañana siguiente, Rochè aparece muerto..
 
Una idea interesante, pero que en modo alguno se concreta en una medianan realizacion. Una reunuionn del G8 donde en un hotel de Alemania se reunen los economistas mas importantes del mundo, con el Presidente del Fondo Monterio Internacional.  Esta invitado un humilde cura Italiano, que se reune con este, luego de lo cual el Presidente del Fondo se suicida. Y alli comienzan las intrigas, por saber que le ha dicho el muerto al cura en esa reunion. Los economistas con el mal, mas o menos parecido a la realidad actual y el cura el bien. Y dond el bien triunfa, cosa que en ese mundo parece poco probable.El film termina no interesando a nadie, no pasa absolutamente nada. Solo cuenta con buenas interpretacion en el napolitano Toni Servillo en el papel del cura, y la de Daniel Auteuil en el papel del Presidente dle fondo. Pretende ser una especie del film policial, donde todo es obvio, y por ende condenando el film al fracaso. No la vean.

Puntos de 1 a 5: 2 puntos
ARNALDO H.CORAZZA

Cine Club | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com