I AM NOT A SERIAL KILLER de Billy O Brien (Irlanda 2016) - Arnaldo H.Corazza

miércoles, 21 de septiembre de 2016 en 16:27























I AM NOT A SERIAL KILLER
de Billy O Brien



Título original I Am Not a Serial Killer
Año 2016
Duración 104 min.
País Irlanda Irlanda
Director
Guión Christopher Hyde, Billy O'Brien (Novela: Dan Wells)
Música Adrian Johnston
Fotografía Robbie Ryan
Reparto, , , , , , , , , , , , , ,
Productora Floodland Pictures / Fantastic Films / Level 5 Films
Género Thriller | Asesinos en serie
 
John Wayne Cleaver es un adolescente obsesionado con los asesinos en serie que, pese a sus tendencias sociópatas, hace todo lo posible para no convertirse en uno de ellos. Cuando el frío pueblo del Midwest americano donde vive se ve acechado por una ola de sangrientas muertes, John decide perseguir al culpable, bajo la amenaza de descubrir que él es mucho peor que su enemigo. 
 
El film trata sobre la vida de John un joven que vive con su madre en un pueblo de EE.UU. con frecuente contacto con la muerte porque prepara difuntos para su entierro en la funeraria familiar. John es un sociopata controilasdo por su terapeuta para no llevar a la realidad sus peligrosos pensamientos. Una cadena de asesinatos en serie en el pueblo, desencadena la historia, ya que John quiere encontrar a su autor. Los films de horror, o cercanos a el, no son de mi predileccion, asi que quizas juzgue el film con excesiva dureza. Esta bien filmado, sin ningun derroche de virtuosismo, y cuenta con buenas actuaciones de Max Records, actor estadounidense, y sobre todo la de Cristopher Lloyd en el papel del asesino serial. El film por momentos es tedioso, y me parecio que el final sobrenatural, mas alla de su presencia en el libro original, me parecio artificiosa. Pero en fin, se puede ver.
 
Puntos de 1 a 5: 3 puntos
ARNALDO H.CORAZZA

Cine Club | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com