VERONIKA DECIDES TO DIE de Emily Young-Arnaldo H.Corazza

viernes, 10 de diciembre de 2010 en 8:38













VERONIKA DECIDES TO DIE
de Emily Young


Titulo: Veronika Decides To Die (2009).
Calificación IMDb: 7.0/10
Director: Emily Young.
Pais: USA.
Libro: Paulo Coelho
Genero: Drama | Romántica.
Reparto: Sarah Michelle Gellar, Jonathan Tucker, David Thewlis, Melissa Leo, Erika Christensen.
Duración: 01h-43min aprox.

Una mujer despierta en una institución mental después de un intento de suicidio. De repente descubre que su corazón se ha debilitado y le quedan pocos días de vida. La película sigue su recuperación a medida que descubre el amor verdadero y un camino para sobrevivir.

El film es pasable, con algunos buenos momentos. No el leido la obra del prolifico Paulo Coelho, por ende me impide hacer comparaciones entre la novela y la pelicula. Veronika luego de intentos de suiicidio es internada en una Clinica de enfermos mentales. Luego de su ultimo intento pareciera de quedo afectada de un aneurisma, y con poco tiempo de vida. A partir de alli, comienzan los dias de Veronika viviendo el dia a dia, y encontrando el amor verdadero. Son buenas las actuaciones, sobre todo la de Sarah Michelle Gellar que da vida al personaje de Veronika. El guion aparece como poco consistente, profundizando muy poco sobre los conflictos de los dos personajes principales. El final cuenta con un golpe bajo cuando Jonathan Tucker que esta frente al mar con Veronika, cree que ella muere, cuando en realidad luego advierte esta dormida. Veronika continua su vida sin saber que esta curada de su dolencia. Esta bien filmada, con las observaciones antes señaladas. Se puede ver, sin demasiadas pretenciones.

Puntos de 1 a 5: 3 puntos

ARNALDO H.CORAZZA


Cine Club | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com