MOKA de Federic Mermoud (Francia 2016) - Arnaldo H.Corazza

jueves, 13 de abril de 2017 en 16:43


















MOKA
de Federic Mermoud

Título original Moka
Año 2016
Duración 90 min.
País Francia Francia
Director
Guion Antonin Martin-Hilbert, Frédéric Mermoud (Novela: Tatiana De Rosnay)
Música Grégoire Hetzel
Fotografía Irina Lubtchansky
Reparto, , ,
Productora Coproducción Francia-Suiza; Bande a Part Films / Diligence Films / Tabo Tabo Films
Género Drama | Drama psicológico. Venganza
 
Diane, de 45 años, escapa de la clínica donde fue internada para una cura de reposo en Lausana. Con pocas cosas y una pistola, viaja a Evian al otro lado del lago de Ginebra. Busca a los dueños de un viejo Mercedes y sabe que va a llegar hasta el final.
 
Es un film con problemas, es interesante la historia, pero termina con una final que termina siendo previsible, y no demasiado bien planteado. Cuenta con la actuacion de dos estupendas actrices como los son Nathalie Bavew y Emmanuelle Devos que pudieron ser mejor explotadas. Se trata del derama de una mujer que perdio su hijo en un accidente de transito, de la busqueda de sus autores, y de la planeada venganza. Es muy buena la ambientacion entre Lausana y Evian, entre fantasticas montañas y lagos. El nombre del film, es porque Diane (Nathalie Bave) busca un Mercedes Benz color moka y a sus dueños quie atropellaron a su hijo, y escaparon .Se puede ver, siempre estos policiales franceces dejan algo, pero podria haberse construido mejor.
 
Puntos de 1 a 5: 3 puntos
ARNALDO H.CORAZZA

Cine Club | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com