IZLET de Nejc Gazvoda (Eslovenia 2011) Arnaldo H.Corazza

viernes, 6 de diciembre de 2013 en 16:38




















IZLET
de Nejc Gazvoda


Título original Izlet
Año 2011
Duración 82 min.
País Eslovenia
Director Nejc Gazvoda
Guión Nejc Gazvoda
Fotografía Marko Brdar
Reparto Luka Cimpric, Jure Henigman, Nina Rakovec
Productora Perfo Production
Género Drama | Amistad
 
Tres amigos se embarcan en un viaje como hacían en su época de estudiantes de instituto, pero ya no son unos niños... uno de ellos está de soldado en Oriente Medio, el otro es gay y no tiene ningún propósito en la vida, y la chica esconde algo que va más allá de los problemas cotidianos de la juventud... Hay viejos y nuevos secretos que aún no se han dicho. ¿Sobrevivirá su amistad?
 
No es un gran film. Nos llamo mucho la atencion su origen -Eslovenia- y que no llegan por estas latitudes films de esa nueva republica.  Es la historia en un dia  de tres jovenes eslovenos, que se reencuentran y deciden salir de paseo por su pais. Uno es militar, otro es gay, y la tercera esconde un problema que la aqueja -tiene cancer de mama-., Todo transcurre en ese dia, y si bien el guion adolece de falta de profundidad, y no termina de atraer una historia no demasiado original, tiene tres buenas actuaciones. Los tres protagonistas se lucen en sus papeles, y son el sosten del film. No es gran cosa, despierta nada mas que curiosidad.

Puntos de 1 a5: 3 puntos
ARNALDO H.CORAZZA

Cine Club | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com