LOUTREMANGEUR de Thierry Binisti (Francia 2003) Arnaldo H.Corazza

lunes, 2 de julio de 2012 en 15:43
























                  LOUTREMANGEUR
                   de Thierry Binisti


Título original: L'outremangeur
Título inglés: The Over-eater (El tragón)
Año: 2003
Nacionalidad: Francia
Género: Drama Policial
Duración: 90 mins.
Dirección: Thierry Binisti
Intérpretes: Eric Cantona (Richard Séléna), Rachida Brakni (Elsa), Caroline Sihol (Anne Lachaume), Richard Bohringer (Émile Lachaume), Jocelyn Quivrin (Marc Brisset)
Guión: Tonino Benacquista, Thierry Binisti
Fotografía: Dominique Bouilleret
Edición: Jean-Paul Husson

Thierry Binisti Dirige este drama policial basado en el comic de Jacques Ferrandez and Tonino Benacquista. Richard Séléna es un policía solitario con un terrible trauma de su infancia que lo hace comer incansablemente. Su doctor le dice que a menos que pierda buena parte de sus 160 kilos de peso, le resta sólo un año de vida.

Es un muy buern film policial frances dirigido por Thierry Binisti, en donde Eric Cantona desarrolla su primer papel protagonico. La trama es entrenida,  Él y su compañero Marc son asignados para investigar la nuerte de un industrial Marsellés y Richard sospecha de Elsa, la hermosa sobrina de la víctima. con el que establecera una relacion amorosa muy particular. Eric Cantonoa fue una estrella del Futbol, una estrella de verdad, que jugo durante muchas temporadas en el Manchester United del Reino Unido, retirandose de la actividad en 1995. Es este su primer papel protagonico, desarrollando luego su actividad cinematografica como Director. En el papel de Richard, Cantona esta muy bien. Bien caracterizado, y bien desarrollada la actuacion como una persona muy obesa. El film sin ser nada extraordinario es bueno, y digno de verse.
Lo recomiendo.

Puntos de 1 a 5: 3 puntos
ARNALDO H.CORAZZA

Cine Club | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com