DOS MAS DOS de Diego Kaplan (Argentina 2012) Arnaldo H.Corazza

viernes, 18 de enero de 2013 en 18:50


















DOS MAS DOS
de Diego Kaplan

TITULO ORIGINAL: 2 + 2
GENERO: Romance, Comedia.
DIRECCION: Diego Kaplan.
ORIGEN: Argentina.
AÑO: 2012
DURACION: Minutos
CALIFICACION: Apta mayores de 16 años
ESTRENO EN BUENOS AIRES: 16 de Agosto de 2012

Diego, Emilia, Richard y Betina son dos parejas amigas de toda la vida. A los 40 años son exitosos profesionales. Diego y Emilia tienen un hijo de 14 años y una vida familiar organizada mientras que Richard y Betina, que no tienen hijos, llevan una vida más mundana. Una noche de celebración Richard y Betina les confiesan a sus amigos que practican el intercambio de parejas… y que les encantaría compartir esa práctica con ellos. Esta confesión despierta las fantasías dormidas de Emilia quien le insiste a Diego para que acepten la invitación. 
Para pasar el rato y de vez en cuando esbozar una sonrisa. Si, de vez en cuando.  El film no es bueno, y me parace que desde su origen no tiene otras pretenciones que hacer una comedia ligera, sin profundizar ningun tema, y su resultado es exactamente ese. Quizas a algunos le pueda parecer divertida, como siempre decimos las opiniones siempre estar cargadas de subjetividad. A mi, ni demasiado graciosa me parecio. Las actuaciones solo correctas. No la recomiendo.
Puntos de 1 a 5: 2 puntos
ARNALDO H.CORAZZA  

Cine Club | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com