LA FIN DU SILENCE de Roland Edzard (Francia 2011) Arnaldo H.Corazza

lunes, 1 de octubre de 2012 en 18:03



















LA FIN DU SILENCE
de Roland Edzard



Título: La Fin Du Silence/The End of Silence
Director: Roland Edzard
Reparto: Marianne Basler, Carlo Brandt, Franck Falise, Alexis Michalik, Thierry Frémont, Maia Morgenstern.
País: Francia.
Año 2011
Género: Thriller, Drama.

Thriller rural, arisco y brumoso que se desliza por los márgenes de territorios fronterizos, bajo el peso del western agreste de sensibilidad contemporánea y la tragedia soterrada sobre la ineluctabilidad del destino. Un escabroso episodio doméstico, nunca manifiesto categóricamente, es la fuerza motriz que nos permite, en última instancia, dilucidar la naturaleza de la conducta violenta del protagonista, un joven huraño e impetuoso, que, respaldado por el cobijo fraternal que le brinda un matrimonio vecino, se desvanece, como un depredador, en la espesura del bosque, armado con un rifle y cegado por un propósito desafiante. Un animal herido en busca de su identidad.

En la sierra de los Vosgos al Noreste de Francia, transcurre la historia de este Thriller rural. Un episodio del pasado de una familia, nunca explicitado demasiado, va generando una conducta rebelde y violenta del protagonista. Lo mejor del film, son los climas que logra su Director. Son fantasticos. Una muy buena ambientacion, y muy buenas actuaciones van constituyendo un muy buen film.  El cine frances siempre tiene algo que lo caracteriza. Muy recomendable.

Puntos de 1 a 5: 4 puntos
ARNALDO H.CORAZZA

Cine Club | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com