DIOSES Y PERROS de David Marques y Rafael Montesinos (España 2014) - Arnaldo H.Corazza

domingo, 28 de agosto de 2016 en 12:46























DIOSES Y PERROS
de David Marques y Rafael Montesinos



Título original Dioses y perros
Año 2014
Duración 84 min.
País España España
Director,
Guión David Marqués, Jesús Martínez Balmaseda
Música Mario de Benito
Fotografía Eva Díaz
Reparto, , , , , , , , ,
Productora Nadie es Perfecto / Ivac / Icaa
Género Drama
 
Pasca lleva premeditadamente una vida gris. Se pasa los días cuidando de su hermano minusválido, recibiendo golpes como sparring e intentando ayudar a Fonsi, su mejor amigo, un exboxeador alcohólico que malvive con una mujer y un hijo que mantener. A pesar de que vive sumido en una profunda crisis, se esforzará en salir de ella cuando conoce a Adela, una profesora que llega al barrio y le hace ver las cosas de un modo más optimista. Sin embargo, los problemas con su hermano y, sobre todo, con Fonsi le situarán en una difícil encrucijada. 
2014: Festival de Málaga: Sección oficial largometrajes a concurso
 
Pasca es un ex boxeador, un perdedor, que ayuda a su hermano paralitico, a Fonsi su mejot amigo alcoholico, que se enamora de Adela una profesora simpatica. Digamos que el film es solo tolerable, no es bueno, que cuenta un drama de aquellos sin profundizar, y aportandole algunas cuotas de humor. Por momento diria que es un film simpatico, facil, con una historia sencilla y que en poco tiempo nos olvidaremos de ella. Soin buenas la interpretaciones de Hugo Silva y Megan Montaner en los papeles de Pasca y Adela. El final remanido, tantas veces visto, donde Pasca obtiene una salvacion parcial, muy poco creible por cierto. Un film olvidable, solo para pasar el tiemnpoo.

Puntios de 1 a 5: 2 puntos
ARNALDO H.CORAZZA
 
 

Cine Club | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com