JUST ANOTHER LOVE STORY de Ole Bornedal (Dinamarca 2007) Arnaldo H.Corazza

domingo, 5 de agosto de 2012 en 11:07


















JUST ANOTHER LOVE STORY
de Ole Bornedal

Titulo Original: Just Another Love Story
Género: Thriller
Pais: Dinamarca
Año: 2008
Director:Ole Bornedal
Guión: Ole Bornedal
Interpretes: Charlotte Fich, Dejan Cukic, Nikolaj Lie Kaas y Rebecka Hemse

Jonas es un buen padre y marido, pero está cansado. Tiene dos hijos y una casa en las afueras. Un día, su vida cambia bruscamente cuando cree ser el causante de que una joven llamada Julia tenga un accidente de coche. Al día siguiente, Julia se despierta en el hospital, no recuerda nada, tiene amnesia. Jonas va a visitarla. Se produce un malentendido grotesco, y la familia de Julia piensa que Jonas es Sebastian, el nuevo novio de Julia que estaba en el extranjero y al que todos esperaban. Jonas acepta esta nueva identidad y finge ser el gran amor de Julia. Una nueva identidad, una nueva vida, un mundo sin fronteras acaba de abrirse para Jonas. Pero la vida no está hecha de fantasías y sueños exóticos. Un día, la verdad llama a la puerta.

Esd un thriller dinamarques, bien narrado y dirigido, aunque con un guion medio surrealista y y muy retiorcido. Por mom,entos todo lo que ocurre no es nada creible. Sin perjuicio de ellos. a quienes sean amantes de este genero, les va agradar.  Esta bien realizada, con momentos de suspenso muy bien logrados. Jonas que se siente culpable del accidente de Julia, del que ha quedado casi ciega y sin memoria, toma la identidad de Sebastian que ha tenido una tortuosa y violenta relacion con Julia. Hasta que aparece el verdadero Sebastian y alli se desencadena la parte central del film. Recomendable con reservas.

Puntos de 1 a 5: 3 puntos
ARNALDO H.CORAZZA

Cine Club | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com