MY FATHER S BIKE de Piotr Trzaskalski (Polonia 2012) Arnaldo H,.Corazza

sábado, 4 de mayo de 2013 en 19:28




















MY FATHER S BIKE
de Piotr Trzaskalski


título internacional: My Father's Bike
título original: Moj Rower
país: Polonia
año: 2012
género: ficción
dirección: Piotr Trzaskalski
fecha de estreno: PL 16/11/2012
reparto: Michal Urbaniak, Artur Zmijewski, Krzysztof Chodorowski, Witold Debicki, Anna Nehrebecka, Piotr Szczepanik
producción: Federico Film
distribuidores: ITI Cinema


La pelicula va sobre Tres hombres de tres generaciones distintas, todos en conflicto: el abuelo, el padre y el hijo. Cada uno arrastra su propio bagaje de experiencias y carga con el peso de sus emociones, sus desencantos y sus resentimientos. Tras años de silencio entre ellos, se ven obligados a pasar algunos días juntos en una pequeña casa de alquiler. Allí tratarán superar las diferencia, comprenderse y alcanzar un lenguaje común. 

El cine Polaco trae toda una tradicion de excelentes peliculas. Este vilm que vimos no es la excepcion. Sin ser nada extraordinario, y recurriendo muchas veces a lugares comunes, cuenta muy bien una historia donde por distintas circunstancias junta a abuelo, hijo y nieto. La historia es simple. emotiva, con muy buenas actuacionbes destacandose el actor que desempeña el rol del abuelo. No esperen encvontrar un film que los asombre, pero es una historia bien narrada y mejor filmada, que nos hara pasar un momento agradable.

Puntos de 1 a 5: 4 puntos
ARNALDO H.CORAZZA

Cine Club | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com