BIZARRE de Etienne Faure (Francia 2015) - Arnaldo H.Corazza

jueves, 4 de agosto de 2016 en 9:53
























BIZARRE
de Etienne Faure




Título original Bizarre
Año 2015
Duración 99 min.
País Francia Francia
Director
Guión Etienne Faure, Ray De Leon, Etienne Faure
Fotografía Pavle Savic
Reparto, , ,
Productora Bushwick Factory / Eivissa Productions
Género Drama. Romance | Drama romántico. Homosexualidad
 
Maurice es un muchacho aficionado a las artes marciales que decide emigrar de Francia a Estados Unidos para ganar dinero, allí empezará a trabajar en el club Bizarre ubicado en el barrio de Brooklyn, en Nueva York. El joven no tardará en captar el reclamo de la clientela, gracias a sus dotes corporales. 
 
Fantastica. Relata la vida en un Club de Brooklyn: Bizarre, que aparentemente existio. La vida en ese Club endeble, irreal, bizarro, surreealista, es lo mejor del film, con personajes que noche a noche nos brindan espectaculos como su nombre lo indica: bizarrios.El club  esta regentado por dos hermosas jovenes, que hacen lo que pueden para sobrevivir. Muchos de los que trabajan en el Bar tambien  viven alli. Alli cae a trabajar Maurice, un joven frances, un poco loco, que se va integrando a la vida del bar. Alli conoce a Luka, un joven drag queen, muy femenino, y mantienen un amor platonico, El final del film, que no contaremnos, es tambien surrealista. No es un film facil de transitar, pero fantastico. Las escenas del espectaculo del bar, son increibles, con  un tono rosado, y conponiendo un borboton de figuras y acciones bizarras. La actuacion de Pierre Prieur en el papel de Maurice, y la de Adrian James en el papel de Luka, son maravillosas, que revelan una gran direccion de actores, en manos de dos jovenes. Muy recomendable, pero no esperan algo facil de digerir, porque no lo es.

Puntos de 1 a 5:; 5 puntos
ARNALDO H,.CORAZZA

0 comentarios

Publicar un comentario

Cine Club | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com