DESPUES DE LA BODA de Susanne Bier (Dinamarca 2006) - Arnaldo H.Corazza

martes, 28 de junio de 2016 en 9:32




















DESPUES DE LA BODA
de Susanne Bier

Título original Efter brylluppet (After the Wedding)
Año 2006
Duración 122 min.
País Dinamarca Dinamarca
Director
Guión Anders Thomas Jensen (Historia: Susanne Bier)
Música Johan Söderqvist
Fotografía Morten Søborg
Reparto, , , , ,
Productora Zentropa Entertainment
Género Drama | Drama social. Familia. Adopción
Web oficial http://www.efterbrylluppet.dk/
 
Jacob ha dedicado su vida a ayudar a los niños pobres que viven en las calles de la India. Cuando el orfanato que él dirige está a punto de cerrar, un hombre de negocios danés le hace una oferta muy generosa: cuatro millones de dólares para evitar el cierre del centro de acogida infantil que regenta. Pero Jacob debe volver a Dinamarca para tratar el asunto. Una vez allí, su benefactor lo invita a la boda de su hija.
2006: Nominada al Oscar: Mejor película de habla no inglesa
 
Este film de Susanne Bier fue nominado para elOscar a la mejor pelicula extrranjera, por Dinamarca en el año 2006.Es un film muy bien logrado, bien filmado y excelente el relato de la historia, que es apasionante y por momentos creible. Al llegar al final el guion derrapa, y nos plantea un The End -que no contaremos- muy artificioso, y por cierto nada creible. En las relaciones humanas, nada cierra de manera tan perfecta. Cuenta con una muy buena actuacion del actor danes Mads Mikkelsen premiado en el año 2012 como mejor actor en el festival de Cannes. Mikkelsen tikene un rostro increible, muy expresivo, aunque el a veces no lo intente ni lo sea. Tambien  es muy buena y sutil la actuacion de Sidse Knudsen, y destracada la de Rolf Lassgardaunque por momentos sobreactuado en su rol. Me parecio un muy buen film, digno de verse.

Puntos de 1 a 5: 4 puntos
ARNALDO H.CORAZZA


0 comentarios

Publicar un comentario

Cine Club | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com