SEÑALES de Guido Rosetti (Argentina 2012) - Arnaldo H,.Corazza

viernes, 15 de abril de 2016 en 17:09



























SEÑALES
de Guido Rosetti



Título original Señales
Año 2012
Duración 105 min.
País Argentina Argentina
Director
Guión Guido Rossetti
Música Gabriela Ruffinatti
Fotografía Diego Hernández Flores
Reparto, , , , ,
Productora Tres Lomas Films / INCAA
Género Drama
 
Mauro Silleta es un joven que tiene todo, menos felicidad. El destino lo lleva a Tres Lomas, un pequeño pueblo conmocionado por extraños suicidios. Nadie sabe por qué motivo ocurren, pero todos tienen algo en común. Silleta desafiará a la muerte en busca de señales que lo lleven a encontrar respuestas. 
 
 Es un drama policial, que comienza muy bien, pero que pooco a poco se va encaminando a lo sobrenatural, y concluye con un final en exceso truculento. Es muy buena la banda de sonido, y muy buenas las actuaciones debiendo destacar la de Roly Serrano que esta estupendo en el papel del comisario, y la muy floja de Nicolas Mateo, en un personaje que requeria mucho mas de lo aportado. Esta filmada en el pueblo de Tres Lomas, donde el comisario (Roly Serrano) y Nicolas Mateo (Silleta) tratan de dfescubrir losd motivos de unos extraños suicidios. Reitero que desde un film policial, se va encaminando a una historia sobrenatural, y con un final en extremo artificioso. Aun asi, se puede ver auynque mas no sea para disfrutar la tarea de Roly Serrano.

Puntos de 1 a 5: 3 puntos
ARNALDO H.CORAZZA
 
 

0 comentarios

Publicar un comentario

Cine Club | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com