BLIND de Ahn Sang-hoon (Corea del Sur 2011) Arnaldo H.Corazza

martes, 11 de febrero de 2014 en 15:37




















BLIND
de Ahn Sang-hoon


Título original Beul-la-in-deu (Blind)
Año 2011
Duración 111 min.
País Corea del Sur
Director Ahn Sang-hoon
Guión Ahn Sang-hoon
Reparto Kim Ha-neul, Yoo Seung-ho, Jo Hee-bong, Yang Yeong-jo, Kim Mi-kyeong
Género Thriller
 
Una estudiante universitaria desaparece un día y más tarde se descubre que fue víctima de un accidente automovilístico en el que la golpearón y se dierón a la fuga. Suponiendo que el secuestrador y el conductor son la misma persona, la policía comienza a investigar el caso y encuentra a dos testigos que estaban en el lugar: Soo-ah, una mujer con discapacidad visual que una vez fue una estudiante muy prometedora en una Universidad de la Policía Nacional, y Gi-seob, un joven que vio el accidente en el cual fue golpeada. El caso se complica aún más cuando los dos testigos cuentan historias diferentes sobre el accidente.
 
Se puede ver este thriller de Corea del Sur. Nada original por cierto,  con una victima ciega que es perseguida por un psicopata, y donde en una escena principal corta la luz, para poder colocar al asesino en su terreno. Es solo para quienes le gusten los films policiales, y no esperen nada del otro mundo. Es buena la actuacion del joven actor coreano Yoo Seung-ho, y la de laconocida actriz Kim Ha-neul. Lo peor es el papel del policia torpe que es casi ridiculo en este film. Solo se puede ver, y por momentos te enganchas.

Puntos de 1 a 5: 3 puntos
ARNALDO H.CORAZZA

Cine Club | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com