NUIT BLANCHE de Frederic Jardin (Francia 2011) Arnaldo H.Corazza

domingo, 12 de enero de 2014 en 18:15




















 NUIT BLANCHE
 de Frederic Jardin

Título original Nuit blanche (Sleepless Night)
Año 2011
Duración 98 min.
País Francia
Director Frédéric Jardin
Guión Nicolas Saada
Música Nicolas Errèra
Fotografía Tom Stern
Reparto Tomer Sisley, Joey Starr, Julien Boisselier, Serge Riaboukine, Laurent Stocker, Birol Ünel, Lizzie Brocheré
Productora uFilm / Chic Films / Paul Thiltges Distributions
Género Thriller. Acción | Crimen. Secuestros / Desapariciones. Venganza
 
Vicent, un policía de París, roba una gran bolsa de cocaína, pero es reconocido en medio de la operación. Los traficantes de drogra secuestran a su hijo y dicen que lo matarán si no devuelve inmediatamente la mercancía en una discoteca propiedad de los mafiosos. La situación se complica conforme avanza la noche, sin duda, la más larga y peligrosa de cuantas ha vivido Vincent, y puede que la última. 
 
Sin ser nada del otro mundo, nos encontramos con un buen policial Frances. Es sabdi que el cine Frances tiene una especialidad en el genero policial, Diria que sin deslumbrar no defrauda, mucha accion, suspenso,  policias corruptos e inflitrados. En fin un poco de todos los condimentos del genero policial. Buenas actuaciones, y una direccion que sin deslumbrar, nos va llevando correctamente a conocer la historia. Buena actuacion de en el papel del protagonista Vicent. Se puede ver.

Puntos de 1 a 5: 3 puntos
ARNALDO H.CORAZZA

Cine Club | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com