KILLING SEASON de Mark Steven Johnson (Belgica 2013) Arnaldo H.Corazza

martes, 30 de julio de 2013 en 16:40




















KILLING SEASON
de Mark Steven Johnson


Título original Killing Season
Año 2013
Duración 90 min.
País Bélgica
Director Mark Steven Johnson 
Guión Evan Daugherty
Música Christopher Young
FotografíaPeter Menzies Jr.
Reparto Robert de Niro, John Travolta, Milo Ventimiglia, Elizabeth Olin 
Productora Nu Image/Millennium / Corsan Pictures
Género Thriller. Acción

Un militar retirado (De Niro) vive en una remota cabaña en una inhóspita región de los montes Apalaches. De pronto recibe la visita de un turista europeo (Travolta), que, en realidad, es un soldado serbio en busca de venganza. Se desata así una feroz batalla entre ambos, que demuestra que la forma más pura de la guerra es el combate singular.
El exito de publico quizas este garantizado por la talla de dos actores como Robert de Niro y John Travolta. Pero ni siquiera esi alcanza.  El film que parte de un guion mediocre y poco creible,pierde la oportunidad de generar un film atractivo, que tiene como fondo la guerra de los Balcanes. El director no se esfuerza demasiado tampoco, y el film termina siendo un verdadero fracaso, ademas de aburrir. Ni la actuacion de estos dos estupendos actores se salva, ya que ambos se conforman a conformar su rol, solo con oficio. No la recomiendo.

Puntos de 1 a 5: 2 puntos
ARNALDO H.CORAZZA

Cine Club | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com