LOSSIES de Michael Corrente (USA 2011) Arnaldo H.Corazza

viernes, 17 de agosto de 2012 en 8:17


















LOSSIES
de Michael Corrente (1)


Título Original:  LoosiesTítulo Latino:  LoosiesTítulo Español:   LoosiesPaís:  Estados UnidosAño:   2011Géneros:   Comedia, Drama, RomanceDirector: Michael Corrente Guión: Peter FacinelliReparto: Christy Carlson Romano, Jaimie Alexander, Joe Pantoliano, Michael Madsen, Peter Facinelli, William Forsythe.Estreno:   09 de noviembre del 2011Clasificación: Mayores de 16 años   Sitio web:   http://www.facebook.com/LoosiestheMovie

Un joven ladrón que roba en el metro de Nueva York y que vive al límite tendrá que enfrentarse a un gran dilema cuando una mujer con la que tuvo un romance le dice que está embarazada.

La pelicula es mala. Solo entretenida, muy americana, final feliz, que cuenta la historia de un carterista y sus conflictos cuando embaraza a una joven. Muy pobre. Peter Facinelli, que tambien es autor del guion, es el actor de la sonrisa eterna. Llena de golpes bajos, sin profundizar nada, les sugiero que si tienen la tentacion de alquilarla, no lo hagan. Salvo que quieran pasar algunos momentos con la mente en blanco. No recomendada.

Puntos de 1 a 5: 2 puntos
ARNALDO H.CORAZZA


1.- Michael Corrente es un americano director de cine y productor de Pawtucket, Rhode Island . Sus películas incluyen un pase a la gloria , American Buffalo , Fuera de la Providencia , Reglas de Brooklyn y la Federal Hill .Nacido y criado en Rhode Island, Corrente se empezó a interesar en el teatro en la escuela secundaria, cuando fue "arrastrado" para ver una producción de Un hombre para la eternidad en el Trinity Square Repertory Theatre. Se hizo amigo de Adrian Hall (entonces director artístico de la compañía), hizo algunos trabajos de carpintería para el teatro y tomó algunas clases de actuación en el taller de teatro que, Estudio B. Cuando se mudó a Nueva York en 1985, comenzó a Corrente Studio B con el Ensemble Theatre socios Glyde Hart y Jeffrey Gage, la compañía se convirtió rápidamente en un imán para los otros alumnos de Trinity Square, como Margie Damashek, Lohman y Kate Todd Tony.
Durante los próximos siete años, Corrente producido más de 25 obras de teatro con Studio B, en lugares tan diversos como el húngaro Casa, el Teatro Sanford Meisner y el club de noche hacer un túnel. También comenzó a escribir obras de teatro, incluyendo un semi-autobiográfica de un acto "No es por nada," que con el tiempo se convirtió en el guión de su primer largometraje. Con Federal Hill , Corrente demostró que era un talentoso productor, sino que siempre ha sido capaz de recaudar fondos para sus proyectos de largometrajes independientes al tratar de abrir nuevos caminos como escritor y director, algo que muchos cineastas son incapaces de hacerlo. 
A menudo, en comparación con el de Martin Scorsese Malas calles , Federal Hill se trata de un grupo de poca monta campanas cuyas vidas están patas arriba cuando uno se enamora de una estudiante de Brown. Este debut fue filmada en blanco y negro y fue producido y dirigido por Corrente en menos de un mes, la película ganó el Premio del Público en 1994 en Francia, Festival de Cine de Deauville , antes de ser recogido para su liberación por Trimark Pictures . [2] [3] Recién salido del éxito de su debut, Corrente pasó a dirigir la adaptación cinematográfica de David Mamet, de tres caracteres drama de American Buffalo , que se había producido y protagonizado con Studio B. La adaptación cinematográfica protagonizada por Dustin Hoffman y Dennis Franz . A continuación, se asoció con Peter y Bobby Farrelly (también de Rhode Island) para producir una adaptación de la novela de Peter Fuera de la Providencia , protagonizada por Alec Baldwin y también produjo " Reglas de Brooklyn ", escrito por Terence Winter ( Los Soprano ), con Alec Baldwin , Freddie Prinze Jr. . , Mena Suvari , de Scott Caan y Jerry Ferrara (publicada en 2006).
Corrente ahora yelmos de la productora independiente Iridium Entertainment (antes Revere Pictures), que se ha convertido en un imán para el talento, tanto establecidos como emergentes. Lista diversa de la compañía de lanzamientos incluye: La puerta en el piso , sobre la base de John Irving, la novela 's A Widow for One Year , con Jeff Bridges y Kim Basinger (publicado por Focus Features), voy a dormir cuando estoy muerto , dirigida por Mike Hodges (para Paramount Classics), de mayoría de edad, la historia del escritor / director John Schultz cuando Zachary Beaver Came to Town , y el drama de fútbol de A Shot at Glory , protagonizada por Robert Duvall , Michael Keaton y Brian Cox , filmada en la localización en Escocia.
Corrente está trabajando actualmente en una película sobre el ex alcalde de Providence, Buddy Cianci, basada en el libro de Mike Stanton es el príncipe de la Providencia, así como la dirección y producción de los próximos Peter Facinelli película Loosies. Fuente Wikipedia.

Cine Club | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com