ELENA UNDONE de Nicole Conn - Arnaldo H.Corazza

martes, 29 de marzo de 2011 en 7:39


















ELENA UNDONE
de Nisole Conn

Título original:
Título en español: Elena deshecha
Idioma: Inglés
Directora: Nicole Conn.
Productor: Jane Clark, Marina Rice Bader.
Guionista: Nicole conn.
Intérpretes: , , Sam Harris, Gary Weeks, Mary Wells.

Antes de cruzar su camino con Peyton, enamorarse de una mujer era una situación inimaginable para Elena. La amistad entre Peyton, una escritora lesbiana, y Elena, la esposa de un pastor anti-gay que nunca ha experimentado el verdadero amor, se transforma rápidamente en una tórrida relación extramatrimonial. A pesar de su atracción, Peyton, cansada de varios fracasos, tiene serias reservas acerca de involucrarse con una mujer heterosexual casada, Elena, reconociendo que ella está atrapada en un matrimonio sin amor, apenas pueden empezar a racionalizar la naturaleza y la magnitud de sus deseos.A medida que su relación evoluciona, Elena se enfrenta a la elección de dejar a su esposo o poner fin a su relación con Peyton para salvar su matrimonio infeliz y volver a su vida monótona.

Aborda la tematica de la relacion de Peyton, lesbiana. con Elena que es esposa de un Pastor. El film no es demasiado atractivo, aun con la presencia de escenas calientes de esa relacion, algunas de las cuales si estan o no estan no modifican el fallido resultado final del film. El film se torna por momentos demasiado obvio, sabiendo en la mitad del film cual va a ser el final. Esta correctamente filmada, con actuaciones inexpresivas,sin profundizar demasiado en los conflictos. La realidad, es que si bien ingresa el film en un tema no demasiado trillado y atractivos por los conflictos que expresa, pudo con un guion mas inteligente, obtener resultados mucho mas favorables. Recomendable solo para quienes le interese el tema.

Puntos de 1 a 5: 2 puntos
ARNALDO H.CORAZZA

Cine Club | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com