EL HOMBRE SOLITARIO de Brian Koppelman y David Levien.- Arnaldo H.Corazza

lunes, 27 de diciembre de 2010 en 9:55





















EL HOMBRE SOLITARIO
de Brian Koppelman y David Levien.

TULO: El Hombre Solitario.

TITULO ORIGINAL: Solitary Man.

GÉNERO: Comedia, Drama.

DIRECCIÓN: Brian Koppelman, David Levien.

GUIÓN: Brian Koppelman.

ACTORES: Michael Douglas (Ben), Susan Sarandon (Nancy), Jesse Eisenberg, Mary-Louise Parker (Jordan), Danny DeVito (Jimmy), Jenna Fischer, Richard Schiff.

PRODUCCION: Paul Schiff, Steven Soderbergh y Heidi Jo Markel.

MÚSICA: Michael Penn.

FOTOGRAFÍA: Alwin H. Kuchler.

MONTAJE: Tricia Cooke.

DISTRIBUIDORA: Distribution Company.

PAÍS: Estados Unidos.

AÑO: 2009.

DURACIÓN: 90 Minutos.

ESTRENO EN ARGENTINA: 26 de Agosto de 2010.


Un ex dueño de una empresa automotriz está pasando tiempos difíciles debido a sus continuas indiscreciones. Comienza a salir con una empresaria llamada Jordan, cuyo padre es influyente en la industria automotriz, tiene una oportunidad para enderezar su vida Pero cuando es encargado de acompañar a la hija de Jordan a Boston, él, siendo un seductor obstinado, arruinará su única oportunidad de lograr éxito en su carrera.

El un melodrama de origen Estadounidense, para perder el tiempo, con un guion de baja calidad, y un resultado final decepcionante. Trata sobre los conflictos existenciales de Ben un empresario de 50 años, cuando conoce que tiene problemas cardicacos. Tras describir sus avances sexuales en cuanta mujer se le presente, se van generando conflictos banales, mal descriptos, y va el camino a su soledad y bancarrota. La verdad es que todo el film es intrascedente, carente de profundidad, y filmado solo artesanalmente sin ningun aporte estetico. Michael Douglas en el papel de Ben, trabaja de Michael Douglas, como siempre, ya que en todos sus papeles pone la misma cara crispada sin componer un personaje. El final para el olvido, aparece su primera mujer - la buena- y le tira una tabla de salvacion. Increible se pueda filmar tamaño bodrio.


Puntos de 1 a 5: 1 punto

ARNALDO H. CORAZZA

Cine Club | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com