IRIS de Jalil Lespert (Francia 2016) - Arnaldo H.Corazza

miércoles, 7 de junio de 2017 en 10:57






















IRIS
de Jalil Lespert


Título original Iris
Año 2016
Duración 99 min.
País Francia Francia
Director
Música Dustin O'Halloran, Adam Wiltzie
Fotografía Pierre-Yves Bastard
Reparto, , ,
Productora Wy Productions / Nexus Factory
Género Thriller | Policíaco
 
Iris, la esposa de Antoine Doriot, un rico banquero, desaparece en el centro de París. Max, un joven mecánico endeudado, podría estar relacionado con su secuestro. Sin embargo, los investigadores aún están lejos de imaginar la verdad que se esconde ante sus ojos.
 
Es un film policial frances, producido por Netflix, hecho este que genera dudas sobre la calidad del film. Y efectivamente no es un buen film, su trama truculenta y artificiosa no convence a nadie, no es creible. Diria que su trama es retorcida. Esta correctamente filmada, con unos flashback que pretende aclarar la trama, y por cierto no lo logra. Muy buena actuacion de la sensual Charlotte Le Bon. El buen actor frances Romain Duris, se pasa todo el film con el ceño fruncido, en una actuacion que decepciona. La verdad el film me harto, pero como siempre digo la valoracion de un film es siempre subjetiva. Quizas a alguno le guiste el film. Aunque lo dudo.

Puntos de 1 a 5: 2 puntos
ARNALDO H.CORAZZA

0 comentarios

Publicar un comentario

Cine Club | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com