EXPEDIENTE SANTISO de Brian Maya (Argentina 2016) - Arnaldo H.Corazza

lunes, 19 de diciembre de 2016 en 16:54






















EXPEDIENTE SANTISO
de Brian Maya


Título original Expediente Santiso
Año 2016
Duración 84 min.
País Argentina Argentina
Director
Guión Eduardo Marando, Omar Quiroga
Música Gustavo Pomeranec
Fotografía Mauricio Riccio
Reparto, , , , , , ,
Productora 1971Cine / INCAA
Género Thriller. Ciencia ficción
 
Un periodista estrella enloquece luego de la pérdida de su hija en una misión internacional. Casi una década después, al salir del psiquiátrico, deberá recomponer su vida y salvar su matrimonio. Pero al investigar la desaparición de su hija, la verdad o su cordura estará en juego.
 
Una secta neonazi, experimentos geneticos en Argentina que buscan crear la raza aria superior, y periodista que parece perdio a su hija en Irak, poderes sobrenaturales, en fin una mezcla de historias que no llega a buen puerto. Lamentablemente el cine Argentino me ofrece de vez en cuando alguna pelicula razonable, y uno se anima a seguir viendo, y se encuentra converdaderos desastres,  porque ademas del delirio del guion, ni siquiera esteticamente nos ofrece un buen producto. Es casi imposible llegar hasta el final del film. Malisima.Ni se les ocurra verla. Buena actuacion de Carlos Belloso, que pese a su empleño no lograr crear un personaje creible.

Puntos de 1 a 5: 2 puntos
ARNALDO H.CORAZZA
 

0 comentarios

Publicar un comentario

Cine Club | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com