HUSH de Mark Tonderai - Arnaldo H.Corazza

sábado, 18 de diciembre de 2010 en 16:15




















HUSH
de Mark Tonderai

Dirección: Mark Tonderai
País: Reino Unido
Año: (2009)
Duración: 91 min.
Género: Thriller
Guión: Mark Tonderai
Producción: Mark Herbert
Música: Theo Green
Fotografía: Philipp Blaubach
Montaje: Victoria Boydell
Fecha Estreno: 13-03-2009
Estreno en España: 2009
Reparto: William Ash, Christine Bottomley, Andreas Wisniewski, Claire Keelan, Stuart McQuarrie, Robbie Gee, Peter Wyatt, Sheila Reid, Shaun Dingwall.

Cansado e irritado, Zakes Abbott conduce por la autopista junto a su novia Beth que duerme a su lado. Un camión blanco está a punto de chocar contra ellos y Zakes lo persigue con rabia para ver asombrado como su puerta trasera se abre y aparece una mujer aterrorizada y ensangrentada. Antes de que pueda dar un segundo vistazo, la puerta se cierra y el chico se queda preguntándose si lo que vio es real o imaginación suya. Llama a la policía y Beth se enfada con él por no haber hecho más. Después de parar en una gasolinera, Beth desaparece y Zakes comprende que el conductor del camión blanco se la ha llevado también. Empezará así un juego del gato y el ratón por la autopista desierta.

Se trata de la opera prima de este Director ingles, con un resultado casi decepcionante. Y digo decepcionante, porque el film tiene buenos momentos, sobre todo al principio. Luego todo se va tornando aburrido, inclusive las escenas de la parte final del film. Las actuaciones son mas o menos correctas. La persecucion del camion blanco por parte de Zakes, donde estaria secuestrada su novia, se torna por momentos tediosa, y aburrida. No creemos que con este film Tonderai haya ingresado al mundo del gran cine, habra que esperar nuevas propuestas superadores. Solo para los amantes del genero.


Puntos de 1 a 5: 2 puntos

ARNALDO H.CORAZZA

0 comentarios

Publicar un comentario

Cine Club | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com