DETECTIVE DEE de Hark Tsui - Arnaldo H.Corazza

domingo, 26 de diciembre de 2010 en 15:47





















DETECTIVE DEE
de Hark Tsui

Título: Detective Dee and the Mystery of Phantom Flame
Título original: Di Renjie
Dirección: Hark Tsui
Producción: Sung Pong Choo
País: China, Hong Kong
Año: 0000
Fecha de estreno: 0000-00-00
Duración: 122 minutos
Género/s: Criminal, Thriller, Acción
Fotografía: Chi Ying Chan
Distribuidora: Detective Dee and the Mystery of Phantom Flame

Cuando la muerte de varios subditos leales amenazan con retrasar la coronación de la emperatriz Wu Zetian, esta manda llamar al detective Dee, experto en aplicar métodos científicos a sus investigaciones, a la vez que maestro de las artes marciales, para que investigue los hechos, a pesar de que fue ella misma quien le mandó al exilio en el pasado.

Mezcla de pelicula epica, historica y policial no hay dudas que DECETIVE DEE es un film que soprende. Es una gran produccion, con un guion que mezcla lo historico con lo fantastico, que con solvencia lleva al cine Hark Tsui. Si bien es un genero que no me atrae demasiado, debo confesar que quede harto satisfecho con el film. Los efectos especiales son fantasticos, dignos de mencionar y elogiar. Buenas las interpretaciones. El film tiene un gran ritmo, no da descansos, y los combates son alucinantes. Nuevamente el cine Chino nos sorprende, con esta produccion muy recomendable.


Puntos de 1 a 5: 4 puntos

ARNALDO H.CORAZZA

0 comentarios

Publicar un comentario

Cine Club | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com