ALL GOOD THINGS de Andrew Jarecki - ARNALDO H.CORAZZA

sábado, 11 de diciembre de 2010 en 16:22





















ALL GOOD THINGS
de Andrew Jarecki

TITULO: All Good Things.
TITULO ORIGINAL: All Good Things.
GÉNERO: Suspenso, romántica.
DIRECCIÓN: Andrew Jarecki.
GUIÓN: Andrew Jarecki, Marcus Hinchey, Marc Smerling.
ACTORES: Kirsten Dunst, Ryan Gosling, Frank Langella, Jeffrey Dean Morgan, Kristen Wiig, Philip Baker Hall, Diane Venora, Nick Offerman.
PRODUCCION: Michael London, Marc Smerling, Andrew Jarecki.
DISTRIBUIDORA: Diamond Pictures.
PAÍS: Estados Unidos.
AÑO: 2010.
ESTRENO EN ARGENTINA: 31 de Octubre de 2010.

Historia ambientada en los años 80 y centrada en un heredero de una dinastía de Nueva York que se enamora de una chica de otra clase social. Gosling es el heredero mientras que Dunst es la chica de la que él se enamora. Este cuento de hadas finaliza cuando la chica desaparece y unos detectives averiguan información que les puede llevar a la verdad de la desaparición, aparecen intereses políticos que obstaculizan la investigación y comienzan a surgir una serie de asesinatos.

El film es un thriller piscologico basada en hechos reales ocurridos en los años 80. La pelicula es pobre, muy pobre, con escasos atractivos. Ni siquiera lo salvan las interpretaciones de Kirsten Dunst y Ryan Goslin que tambien son por cierto inexpresivas, y por momentos sobreactuadas. Quizas algun fanatico del genero se enganche con la historia, hecho este que en mi caso no ocurrio. Tipico film de la industria de EE.UU. de segunda clase, aunque tiene asegurada su distribución en detrimento de excelentes films de otras latitudes que jamas veremos en Argentina. No es recomendable.

Puntos de 1 a 5: 2 puntos

ARNALDO H.CORAZZA


0 comentarios

Publicar un comentario

Cine Club | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com