THE TRIAL de Gary Wheeler - Arnaldo H.Corazza

martes, 23 de noviembre de 2010 en 17:58













THE TRIAL
de Gary Wheeler

AÑO: 2010
PAIS: Estados Unidos
DIRECTOR: Gary Wheeler
GUION: Mark Freiburger, Gary Wheeler
REPARTO: Matthew Modine, Bob Gunton, Robert Forster, Larry Bagby, Randy Wayne, Clare Carey, Nikki Deloach
GENERO: Drama


Después de la horrible muerte de su esposa y sus dos hijos, el suicido parecía ser el único escape para el abogado Kent “Mac” McClain, hasta que le es asignado un caso de pena capital que comienza a cambiar su vida y la de aquellos que están cerca.

Realmente el film es muy malo, carece de todo atractivo. Es ese tipo de peliculas que nunca debieron filmarse. El tema central es un proceso judicial, formando parte de este grupo de films que abordan esta tematica. Algunos buenos, y otros francamente malos, pero que a veces resultan entretenidos. Este film, ni esta virtud tiene, la de entretener. El acusado de homicidio, un joven que habria matado a su novia, esta interpretado por un actor que no nos regala ni una expresion o emocion en todo el film. Ni cuando lo condenan. Uno tiene la sensacion -es una broma- que seria agradable que lo condenen. El relato es malo y previsible, las actuaciones son espantosas, filmada sin ningun atractivo estetic o. En fin una verdadera basura. Nada recomendable.

Puntos de 1 a 5: 1 puntos

ARNALDO H.CORAZZA

0 comentarios

Publicar un comentario

Cine Club | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com