MERCY de Patrick Hoelck - Arnaldo H.Corazza

jueves, 18 de noviembre de 2010 en 10:29













MERCY
de Patrick Hoelck

Titulo: Mercy
Pais: EE.UU.
Año: 2009
Guion: Scott Caan
Director: Patrick Hoelck
Reparto: Socott Caan, Wendy Glenn, James Caan.

Mercy presenta a Johnny Ryan (Caan), un célebre escritor de novelas románticas que, contrariamente a su profesión, nunca ha creído en el amor. En la fiesta de presentación de su nuevo libro, las convicciones de Johhny se vienen abajo cuando conoce a Mercy (Wendy Glenn), una importante crítica literaria que parece ser la única en no gustarle sus libros.

El film no tiene consistencia. Un guion hueco, sin demasiada profundidad para relatar la historia de un escritor de historias de amor, que no cree en el amor. Finalmente como era previsible le llega el amor a traves del personaje que interpreta Wendy Glenn con solvencia. Tambien revela oficio James Caan, nada mas que eso oficio, en el papel del padre del escritor. No me agrado el trabajo sin matices de Scott Caan, hijo del actor James Caan y autor del guión. El film transita el relato sin pena ni gloria, donde nada trascendente ocurre, y abordando a un final obvio. Poco recomendable.


Puntos de 1 a 5: 2 puntos

ARNALDO H.CORAZZA

0 comentarios

Publicar un comentario

Cine Club | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com