SHELLEY MALIL, DECLARADO CULPABLE - Hernando Harb

martes, 12 de octubre de 2010 en 7:08



















HOLLYWOOD VIOLENTO

SHELLEY MALIL, DECLARADO CULPABLE

El actor Shelley Malil, el 17 de setiembre pasado fue detenido por la policía californiana acusado de asesinato. El mundillo del cine estadounidense quedó más o menos asombrado ante la noticia.

Malil es un actor que tenía una carrera prometedora no sólo en el ámbito televisivo, también era uno de los más comprometidos actores de comedia en el ambiente hollywoodense. Sobre todo por su eficaz y breve intervención en “The 40 year old virgin” (conocida en la Argentina como “Virgen a los 40.

En el momento de su detención fue acusado de apuñalar a su ex novia en la vivienda de ésta a fines de 2008. Kendra Beebe, a quien atacó e intentó asesinar con un filoso puñal por motivos pasionales.

El tribunal de San Diego, California, lo declaró hoy culpable de intento de homicidio. También fue hallado responsable de ataque con arma mortífera, con el que apuñaló más de veinte veces. El jurado lo absolvió de un tercer cargo, posible robo en la vivienda de la muchacha apuñalada.

El veredicto se emitió tras dos días de deliberaciones, que fueron la continuación de un juicio de tres semanas. La pena puede oscilar entre un mínimo de 16 años de cárcel a cadena perpetua.

La ex novia del actor (de 37 años de edad) se hallaba en la sala cuando se leyó el veredicto. En las escaleras del Palacio de Justicia declaró a los numerosos medios de prensa que “me siento por fin aliviada, pero para me siento por fin aliviada, pero para ser sincera nunca se termina ganando en casos como éstos”. Amplió sus fuertes términos agregando: “Temía que como es actor profesional, la gente fuera a creerse su propio teatro. Me agrada ver que el sistema judicial hizo su trabajo como debía” y afirmó Beebe que su cuerpo está cubierto de cicatrices como consecuencia del hecho.

Shelley Malil a Haziz, un compañero de trabajo del personaje de Steve Carel en la comedia “Virgen a los 40.

HERNANDO HARB

0 comentarios

Publicar un comentario

Cine Club | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com