HEADSHOT de Kimo Stamboel y Timo Tjahhanto (Indonesia 2016) - Arnaldo H,.Corazza

viernes, 16 de junio de 2017 en 9:33





















HEADSHOT
de Kimo Stamboel y Timo Tjahhanto

Título original Headshot
Año 2016
Duración 117 min.
País Indonesia Indonesia
Director,
Guion Timo Tjahjanto
FotografíaYunus Pasolang
Reparto, , , , , , ,
Productora Infinite Frameworks Studios
Género Acción. Drama. Thriller | Artes marciales. Crimen
 
Un hombre despierta en un hospital, incapaz de recordar quién es. Poco a poco y con la ayuda de una doctora, se va recuperando. Sin embargo, su pasado no tarda en alcanzarle, cuando un capo de la droga secuestra a la médica. El desmemoriado Ishmael deberá enfrentarse a una banda de luchadores que, quizá, fueron también sus compañeros.
 
La historia de Headshot es sencilla. Un Hombre despierta en un hospital, no recuerda nada, y le atiende una enfermera  con la que entabla una entrañable amista Hasta que todo se vera traastocado por la aparición de una malvada banda con la que el protagonista parece tener una antigua conexión. La chica es secuestrada y él intentará salvarla, eliminando todo lo que se cruce a su paso. Entendamos que se trata de un film de super accion y artes marciales. Abundas las peleas, tiros, lesionados, muertos, como si nunca acabara. Los amantes de los film de accion saldran satisfechos. Confieso que no soy un enamorado de los films de accion, pero debo reconocer cuando estan bien logrados, y con un despliegue tecnico espectacular. Las actuaciones solo moderadas, y es que Iko Uwais no es por cierto un actor muy expresivo. Solo para losd amantes de la accion.
 
Puntos de 1 a 5: 4 puntos
ARNALDO H.CORAZZA

Cine Club | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com