LOEV de Sudhanshu Saria (India 2015) - Arnaldo H.Corazza

domingo, 28 de mayo de 2017 en 12:43






















LOEV
de Sudhanshu Saria


Título original Loev
Año 2015
Duración 92 min.
País India India
Director
Guion Sudhanshu Saria
Música Tony Kakkar
Fotografía Sherri Kauk
Reparto, ,
Productora Four Line Films / Bombay Berlin Film Production
Género Drama. Romance | Homosexualidad
Web oficial http://loevfilm.com/
 
Cuando Jai, un brillante negociador de Wall Street, decide añadir algo de placer a su viaje de negocios de 48 horas a Bombay, su joven amigo músico Sahil lo deja todo, incluso a su novio, para ayudarle a conseguir la escapada perfecta. A lo largo de caminatas por las colinas y cañones de las montañas Ghats occidentales de la India, entre intentos de iniciar ciertas conversaciones, llamadas de skype y bromas divertidas, ambos amigos se dan cuenta de que lo que les mantiene separados es algo más que un montón de zonas horarias. 
 
En la India esta penada con hasta 10 años la homosexualidad. Por esta razon, y el temor a las represalias, el film fue filmado en secreto, en solo 16 dias. Este es el verdadero valor del film, romper reglas, y mostrar nuna India moderna.Solo eso. El film es muy pobre, solo con buena fotografias de las montañas Gaths occidenteles. La historia, muy poco clara en la que poco se sabe de la persona (Jai) que recibe Sahil, y en la que pasan muy pocas cosas mas alla de las relaciones homosexuales de Sahil. No me gusto, m e parecio aburrida, y uno se pasa todo el film esperando pase algo importante, sin exito. Las actuaciones pobres, debiendo destcarse el rol principal de Sahil fue protagonizado por Dhruy Ganesh que fallecio hace poco de tuberculosis.

Puntos de 1 a 5: 2 puntos
ARNALDO H.CORAZZA
 
 

Cine Club | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com