SANGRE EN LA BOCA de Hernan Belon (Argentina 2016) - Arnaldo H.Corazza

lunes, 10 de abril de 2017 en 15:59
 

















SANGRE EN LA BOCA
de Hernan Belon

Título original Sangre en la boca
Año 2016
Duración 97 min.
País Argentina Argentina
Director
Guion Hernán Belón, Marcelo Pitrola
Música Luca Ciut
Fotografía Guillermo Nieto
Reparto, , , , ,
Productora Coproducción Argentina-Italia; Cactus Cine
Género Drama | Deporte. Boxeo
 
Ramón Alvia es un boxeador profesional que, si bien ha ganado varios campeonatos internacionales, ya tiene casi cuarenta años y está al final de su carrera. Su esposa y sus hijos pretenden que se retire y se dedique a otra actividad. Él se resiste, siente que es joven y que puede seguir con su carrera. En el gimnasio, Ramón descubre entre los jóvenes boxeadores a Deborah, una bella y joven mexicana. Seducido por la fuerza salvaje de ella, Ramón siente que recupera su vigor y abandona a su familia y se enfrenta con su manager. Se aíslan, entregándose a una relación pasional en la que el placer y el dolor están íntimamente unidos y la violencia aumenta en cada round. 
 
Se puede ver. Es un film, que no quedara mucho tiempo en nuestra memoria, pero tiene rasgos de buena pelicula. Es buena la recreacion del mundo del boxeo, y nos muestra la decadencia de un campeon que se enreda en una relacion violenta con una joven boxeadora, por la cual abandona su familia. El final como siempre ocurre en estas historias, es el derrumbe y la soledad. Como casi siempre es muy buena la actuacion de Leonardo Sbaraglia, que compone un boxeador muy creible. Y tambien me parecio buena de de Eva de Dominici en el papel de Deborah la joven boxeadora. El director pone mas enfasis en mostrar el sexo salvaje entre ambos protagonistas, que en el mundo del boxeo.

Puntos de 1 a 5: 3 puntos
ARNALDO H.CORAZZA

0 comentarios

Publicar un comentario

Cine Club | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com