LA GUERRE DES MISS de Patrice Leconte (Franacia 2008) - Arnaldo H.Corazza

sábado, 31 de diciembre de 2016 en 14:29




















LA GUERRE DES MISS
de Patrice Leconte

Título original La guerre des miss
Año 2008
Duración 89 min.
País Francia Francia
Director
Guión Fred Cavayé, Guillaume Lemans, Franck Chorot
Música Étienne Perruchon
Fotografía Jean-Marie Dreujou
Reparto, , , , , ,
Productora Gaumont / Les Films du Dauphin / TF1 Films Production / K2 / Canal+ / TPS Star / Région France-Comté
Género Comedia
 
De los 22 concursos de Miss regional, 22 los ha ganado Super Charmoussey. Otro año más, todos los vecinos de Charmoussey, un pueblecito del fondo del valle, hundido por la recesión, se alistan a las tropas del alcalde para superar la afrenta y arrebatarle al fin la victoria a Super Charmoussey, una próspera estación de esquí. Vale cualquier medio: espionaje, delación, corrupción... Este año se declara abiertamente la guerra de las misses! 
 
Es una comedia dirigida por el experimentado Patrice Leconte. Creo que no hay genero mas ingrato y dificil que el de la comedia.Nunca hay terminos medios, o te gusta o no te gusta nada.Arrqancq el film con la llegada de Benoit Poelvoorde al pueblo, el buen actor frances, y se van generando secuencias bastante graciosas. Pero al medida que llegamos al remate del film, cae en un millon de lugares comunes, que tiran por la borda lo poco descatable que habiamos visto. Buena tambien la actuacion de Olivuja Bonamy. El intento de Patrice Leconte, ha sido un verdadero fracaso.

Puntos de 1 a 5: 2 puntos
ARNALDO H.CORAZZA

Cine Club | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com