CAFE SOCIETY de Woody Allen (EE.UU. 2016) - Arnaldo H.Corazza

viernes, 16 de septiembre de 2016 en 16:23























CAFE SOCIETY
de Woody Allen




Título original Café Society
Año 2016
Duración 96 min.
País Estados Unidos Estados Unidos
Director
Guión Woody Allen
Música Varios
Fotografía Vittorio Storaro
Reparto, , , , , , , , , , , , ,
Productora Amazon Studios / Gravier Productions / Perdido production
Género Comedia. Romance | Años 30. Cine dentro del cine. Comedia dramática
 
Los Ángeles, años 30. En la meca del cine, el joven recién llegado Bobby Dorfman (Jesse Eisenberg), sobrino de un poderoso agente y productor de Hollywood (Steve Carrell), se enamora de Vonnie (Kristen Stewart), la guapa secretaria de su tío Phil.
 
No cabe dudas que este fil es un Woodyt Allenb autentico. Despues podemos discutir y mucho sobre el resultado de este film. Allen, que filma una pelicula por año, sin excepcion, parece estar despreocupado, viendo los resultados, de la calidad de sus films. Por otro lado Woody Allen es amado y odiado. Alguna parte de la prensa elogio tibiamente el film, y otros lo han destrozado. Ni lo uno ni lo otros, es un inconfundible film de Allen, lejos de los mejores, con sus cliches habituales. Mostrandonos los lujos y la superficialidad de Hollywood, y a Nueva York con su bohemia, locales nocturnos y el Jazz. En el medio una historia de amor trunca, un poco aburrida por cierto, y con dialogos ajenos del talento de Allen. Las interpretaciones correctas, muy bien filmada, con una fotografia esplendida. En fin, no dejen de verla, a algunos les encantara y a otros los aburrira enormemente. Y bueno este es el Woody Allen de un fuilm por año. No parece importarle mucho nuestra opinion.

Puntos de 1 a 5: 3 puntos
ARNALDO H.CORAZZA

Cine Club | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com