PARTISAN de Ariel Kleiman (Australia 2015) - Arnaldo H.Corazza

sábado, 2 de julio de 2016 en 11:07





















PARTISAN
de Ariel Kleiman


Título original Partisan
Año 2015
Duración 98 min.
País Australia Australia
Director
Guión Ariel Kleiman, Sarah Cyngler
Música Daniel Lopatin
Fotografía Germain McMicking
Reparto, ,
Productora Animal Kingdom / Warp Films Australia
Género Drama
 
Alexander es como cualquier otro niño: juguetón, curioso e ingenuo. También es un asesino entrenado. Criado en un paraíso escondido, Alexander ha crecido viendo el mundo filtrado a través de su padre, Gregori. Cuando Alexander comienza a pensar por sí mismo, sus miedos toman forma, y el mundo idílico de Gregori se desenreda. 
 
El film se desarrolla en una comunidad de mujeres y niños, con un solo hombre: Gregori y al margen de la sociedad,. Muy pocas explicaciones, y muy pocos por que. Los niños son asesinos entrenados que cumplen misiones, cada uno con su mochila que contiene un arma.  No hay mas informacion, y todo el film se desarrolla de esta manera, sin mayores aportes, y con las dudas que comienza a generarse en Alexander, niño hijo de Gregori. Alexander comienza a cuestionar el orden establecido por Gregori, hasta llegar a un final fantastico, lo mejor del film. Confieso que el ejericio de dejar librada la imaginacion suele ser un juego filmico muy interesante, pero me parece, y solo es mi opinion, que me hubiera gustado haber urgado algo sobre los por que de esa comunidad. Gran actuacion del actor frances Vicent Cassel, siempre magnifico en sus roles. Y tambien  excelente la actuacion del actgor frances, sunque residente en Sidney Jeremy Chabriel, en el papel del niño Alexander. Muy buen film, mas alla de las ausencia de los porque.Vale la pena verla.

Punts de 1 a 5: 4 puntos
ARNALDO H.CORAZZA
 

Cine Club | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com