UN BEAU DIMANCHE de Nicole Garcia (Francia 2013) - Arnaldo H.Corazza

lunes, 5 de diciembre de 2016 en 8:28



















UN BEAU DIMANCHE
de Nicole Garcia

Título original Un beau dimanche
Año 2013
Duración 95 min.
País Francia Francia
Director
Guión Nicole Garcia, Jacques Fieschi
Música Eric Neveux
Fotografía Pierre Milon
Reparto, , , , , , , , ,
Productora Les Films Pelléas
Género Drama | Familia. Amistad. Drama psicológico
 
Baptiste es un profesor solitario que da clases en el sur de Francia. Durante Pentecostés, Baptiste se ve obligado a lidiar con un alumno olvidado por un padre negligente que se equivocó de fin de semana. Sandra, una hermosa mujer curtida en el ámbito del romance, trabaja en una playa cerca de Montpellier. En su deseo por redimir su intermitencia como madre, Sandra acoge al niño y a Baptiste en un bungaló cerca de la playa. 
2014: Premios César: Nominada a Mejor actor revelación (Pierre Rochefor
 
Para ser graficos, nada de otro mundo. En guion nada original, relata como se conocen, de modo accidental Baptiste, profesor suplente, que deambula por distintos pueblos, y Sandra que trabaja en un restaurante de playa. Ambos con pasado y presente poco feliz. Sandra es madre de un hijo adolescente, del que poco se puede ocupar, y su padre tampoco. Baptiste, remontandose a su ´pasado le resuelve el problema de una deuda que Sandra tenia, y era acosada por mnafiosos, reecupera a su hijo, y tilin tilin, finakl feliz. La verdad que el guion no solo carece de originalidad, sino que hasta es rebuscado y poco creeible. Esta correctamente filmada, y cuenta con los buenas interpretaciones de , y ,Para un domin go de lluvia y sin nada para hacer.
 
Puntos de 1 a 5: 2 puntos
ARNALDO H.CORAZZA 


0 comentarios

Publicar un comentario

Cine Club | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com