EL BOSQUE DE LOS SUICIDIOS de Jason Zada (EE.UU. 2016) - Arnaldo H.Corazza

jueves, 10 de noviembre de 2016 en 17:18



















EL BOSQUE DE LOS SUICIDIOS
de Jason Zada


Título original The Forest
Año 2016
Duración 93 min.
País Estados Unidos Estados Unidos
Director
Guión Nick Antosca, Sarah Cornwell, David S. Goyer, Ben Ketai
Música Bear McCreary
Fotografía Mattias Troelstrup
Reparto, , , , , , , , , , ,
Productora Gramercy Pictures / Lava Bear Films
Género Terror. Thriller | Sobrenatural
 
Sara es una chica estadounidense que busca a su hermana gemela desaparecida en el bosque Aokigahara, a los pies del Monte Fuji en Japón. A pesar de las advertencias de todo el mundo para que no entre en el bosque, la joven acaba yendo para descubrir la verdad sobre lo sucedido y averiguar el destino de su hermana. Sin embargo, se tendrá que enfrentar a almas atormentadas y muertos que se aprovechan de cualquier persona que vaga por ese bosque.
 
Oprera prima de Jason Zada, que quedara en elolvido en un par de minutos. La idea de asociar el fenomeno de los suicidios en Japon es interesante, pero la realizacion es espantosa. Nada es creible, y lo que pretende ser un film de horror, no asusta ni a un niño de 9 años. Las actuaciones son mediocres y el film no ofrece nada por cierto para destacar. Transcurre todo el film en un bosque y todo es igual minuto a minuto. Ni se les ocurra verla.

Puntos de 1 a 5: 1 punto
ARNAQLDO H.CORAZZA
 
 

0 comentarios

Publicar un comentario

Cine Club | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com