LES CHATEAUX DE SABLE de Olivier Jahan (Francia 2015) - Arnaldo H.Corazza

jueves, 11 de agosto de 2016 en 16:09






















LES CHATEAUX DE SABLE
de Olivier Jahan



Título original Les châteaux de sable
Año 2015
Duración 102 min.
País Francia Francia
Director
Guión Diastème, Olivier Jahan
Fotografía Fabien Benzaquen
Reparto, , , , , , , , , , ,
Productora Kizmar Films / Noodles Production / Vagabonds Films
Género Drama
 
Eleanor es una mujer de 30 años que acaba de perder a su padre, quien le deja su casa en Bretaña, en Côtes d’Armor. Ella acude allí con Samuel, su ex, del que se había separado tiempo atrás. Pero su relación no se ha enfriado del todo y ella sabe que está jugando con fuego. Durante los días que ambos pasan en la casa estarán con Claire Andrieux, una agente inmobiliaria que se ocupa de organizar visitas para ellos. Los tres pasarán un fin de semana muy extraño, lleno de sorpresas y emociones, que tendrá un efecto transformador en Samuel y Éléonore.
 
No es un mal film, pero reconnozco que no me intereso demasiado.  Me aburri, y no me parece que no pasan cosas importantes en una pareja separada, que conviven un fin de semana , cuando Eleanor debe vender una casa heredada de su padre en Bretaña. Como siempre, y es medio una obviedad, en ese fin de semana surge el sexo, que no esta olvidado, recriminaciones, y tambien el futuro que no parece unirlos. Es buena la actuacion de los protagonistas , y  en el papel de Eleanor y Samuel. Y muy poco mas se puede aportar. Tambien es interesante la interpretacion de Jeanne Rosa en el papel de la agente inmobiliaria. 

Puntos de 1 a 5: 3 puntos
ARNALDO H.CORAZZA
 
 

0 comentarios

Publicar un comentario

Cine Club | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com