KUMIKO, THE TREASURE HUNTER de David Zellner (EE.UU. 2014) - Arnaldo H.Corazza

jueves, 25 de agosto de 2016 en 17:16





















KUMIKO, THE TREASURE HUNTER
de David Zellner



Título original Kumiko, the Treasure Hunter
Año 2014
Duración 105 min.
País Estados Unidos Estados Unidos
Director
Guión David Zellner, Nathan Zellner
Música The Octopus Project
Fotografía Sean Porter
Reparto, , , , , , , , , , ,
Productora Lila 9th Productions / Ad Hominem Enterprises
Género Drama | Cine independiente USA
 
Una solitaria mujer japonesa se convence de que el bolso con una enorme cantidad de dinero enterrado en la película 'Fargo' es real. Dejando atrás su estructurada vida en Tokio, viaja a la fría y desangelada Minnesota, embarcándose en una búsqueda impulsiva para encontrar la mítica fortuna perdida. 
 
 Esta basada en una historia real de una mujer japonbesa de 29 años, influenciada por la pelicula Fargo, cree ue es real el dinero escondido en la nieve, y marcha a EE.UU. para encontrarlo, lo que obviamente no ocurre y muere por hipotermia en medio de la llanura nevada de Minesotta. Davi Zellner adapta esta historia con su hermano, y la dirige en una produccion independiente. El film con una historia por momentos no creible, y aburrida, termina conformando un buen film, con Kumikpo tratando de llegar a Fargo donde se encuentra el supuesto tesoro. La actuacion de Rinko Kikuchi, actriz japonesa, es muy buena, y torna creible un personaje tan sinbgular como Kumiko. No es un film maravilloso, pero se puede ver.

Puntos de 1 a 5: 3 puntos
ARNALDO H.CORAZZA

0 comentarios

Publicar un comentario

Cine Club | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com