LE CONVOI de Frederic Schoendoerffer (Francia 2016) - Arnaldo H.Corazza

sábado, 30 de julio de 2016 en 13:39




















LE CONVOI
de Frederic Schoendoerffer


Título original Le convoi
Año 2016
Duración 102 min.
País Francia Francia
Director
Guión Yann Brion, Frédéric Schoendoerffer
Música Thibault Quillet
Fotografía Vincent Gallot
Reparto, , , , ,
Productora Carcharodon
Género Thriller | Drogas, y 10 kg de cocaina
 
Siete hombres, repartidos en cuatro coches, escoltan un alijo de 1.400 kilos de cannabis desde Málaga hasta Creil, en las afueras de París. Pero para Alex, Yacine, Majid y el resto, lo que debería haber sido una misión ordinaria se convertirá en fatal.
 
Este thriller frances dirigido por Frederic Schoendoerffer no hace honor al prestigioso genero policial frances. El film es malo, mal relatado, con un guion carente de interes, con dialogos intrascendentes. Siete hombre con cuatro coches traladan un csargamento importante de marihuana y 10 kg de cocaina de España a la afueras de Paris. La mayor parte del film relata ese trayecto, aburridisimo, que solo levanta algo al final cuando la accion comienza, al enfrentarse uno de los vehiculos con la policia española. Ya esa altura del film estaba tan aburrido, que la accion desencadenada no pudo terminar con mi aburrimiento. Todo previsible, nada creible, en fin, un film para el olvido.

Puntos de 1 a 5: 2 puntos
ARNALDO H.CORAZZA

0 comentarios

Publicar un comentario

Cine Club | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com