SAL IN JA de Lee Gi-Wood (Corea del Sur 2014) - Arnaldo H.Corazza

martes, 4 de agosto de 2015 en 17:19




















SAL IN JA
de Lee Gi-Wood

Título original Sal in ja
Año 2014
Duración 75 min.
País  Corea del Sur
Director
Guión Lee Gi-Wood
Reparto Ma Dong-Seok, Kim Hyeon-Soo, Ahn Do-Gyoo, Min Seo Kim
Género Thriller. Drama | Asesinos en serie
 
Ju-Hyeop es un frio y sanguinario asesino en serie, pero ha escogido vivir en secreto en un pequeño pueblo junto a su hijo Yong-Ho. Su hijo empieza a hacer amistad con una joven que ha sido transferido desde otra escuela. La joven acaba descubriendo que Ju-Hyeop es un asesino en serie y este se verá forzado a matarla para protegerse a si mismo y a su hijo. 
 
Como ya sabemos los Thriller de Corea del Sur, son una verdadera especialidad de este cine oriental. No estamos frente a las mejores expresiones del cine coreano, pero es un film con muchos valores. Esta pulcramente filmado, cuenta con un guion por cierto atractivo, donde intenta mostrarnos todas las transformaciones de un adolescente, hijo de un asesino serial, cuando descubre la realidad sobre su padre. Cuenta con una estupenda actuacion de Ma Dong-Seok, brillante actor de Corea del Sur. Tambien son muy buenas las actuaciones de los dos adolescentes. Como ya he dicho no es de los mejores thriller coreanos, pero este film no los defraudara.
 
Puntos de 1 a 5: 3 puntos
ARNALDO H. CORAZZA

0 comentarios

Publicar un comentario

Cine Club | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com