CONDUCTA de Ernesto Daranas (Cuba 2014) - Arnaldo H.Corazza

viernes, 29 de mayo de 2015 en 4:20
se puede




















CONDUCTA
de Ernesto Daranas


Título original Conducta
Año 2014
Duración 108 min.
País  Cuba
Director Ernesto Daranas
Fotografía Alejandro Pérez
Reparto Armando Valdés Freyre, Alina Rodríguez, Silvia Águila, Yuliet Cruz, Amaly Junco, Armando Miguel Gómez
Productora Latino Films / ICAIC
Género Drama | Infancia. Colegios & Universidad. Enseñanza. Drama social
 
Cuenta la historia de Chala (Armando Valdés Freyre), un niño de once años cuya vida transcurre en un ambiente de violencia, con una madre adicta a las drogas y al alcohol, y perros de pelea que entrena para sostener su hogar. Este niño, que acude a la escuela sin despojarse de su marginalidad y conflictividad, tiene una relación especial con su maestra Carmela (Alin Rodríguez). (FILMAFFINITY)
2014: Premios Goya: Nominada a Mejor película hispanoamericana 
2014: Premios Ariel: Nominada a Mejor película iberoamericana
 
Es una hermosa pelicula dirigida por el cineasta cubano de 54 años Ernesto Daranas. Tres son los personajes importantes del film, Chala un niño de 11 años sin padre conocido, y madre alcoholica y prostituta, Yenni la mejor alumna del aula, pero ella y su padre con asentamiento ilegal en La Habana (Son de Olguin), y Carmela la sabia maestra alrededor de la cual se edifica el film. Chala cria palomas, y perros de pelea. Su director, nos muestras las calles de La Habana, las carencias, pero a su vez la alegria de ese pueblo. Carmela lucha contra la burocracia para contener a Chala y sus inconductas, y a Yenni con su ilegalidad. Los niños actores no son profesionales, pertenecen a esosd mismos barrios donde se filmo. La labor del interprete de Chala es fantastica, propia de un actor realizado. Tambien un gran trabajao de Alina Rodriguez en el papel de la Maestra, y Amaly Junco en el papel de Jenni. Este film es una muestra,como con escasos recursos, excelente tecnica, se puede realizar un gran film. Excelente.

Puntos de 1 a 5: 5 puntos
ARNALDO H.CORAZZA

CORN ISLAND de George Ovashvili (Georgia 2014) - Arnaldo H.Corazza

martes, 26 de mayo de 2015 en 18:09



















CORN ISLAND
de George Ovashvili

Título original Simindis kundzuli (Corn Island)
Año 2014
Duración 101 min.
País  Georgia
Director George Ovashvili
Guión Roelof Jan Minneboo, George Ovashvili, Nugzar Shataidze
Música Iosif Bardanashvili
Fotografía Elemér Ragályi
Reparto Ilyas Salman, Mariam Buturishvili, Tamer Levent
Productora 42film / Alamdary Films / Arizona Films
Género Drama
 
Con las crecidas de primavera, el río Enguri se precipita sobre las tierras bajas de Kolkheti y, antes de lanzar rocas y limo al mar, las acumula aquí y allá en medio del río. En pocos días, incluso de la noche a la mañana, de estos escollos nacen grandes islas, cuyo suelo es rico y fértil. Un anciano de Abjasia y su joven nieta deciden plantar maíz en una de esas islas. Pero los soldados georgianos andan cerca. 
 
Este film originario de Georgia, es maravilloso. Un abuelo abjasio, y su nieta, plantan maiz en las efimeras islas del Rio Enguri en la forntera entre Georgia y la Republica de Abjasia. Su director nos presenta la guerra que existe en la region, entre Abjasia y Georgia, y la dura vida de los lugareños, que luchan contra la naturaleza. Es Isla, desparecera con las proximas crecientes. En el film no hay practicamente dialogos, inexistentes entre el abuelo y su nieta. Y nos muestra el duro trabajo para sobrevivir. La fotogtafia, es espectacular, mostrandonos el rio y las montañas de la zona. Siempre la misma imagen, solo los cambios que aporta la naturaleza.  Y el hombre luchando en medio de la guerra con una naturaleza generosa y a la vez adversa. Es una obra pequeña, pero a la vez una obra maestra, digna del mejor cine. El film casi se desarrolla con una lentitud que la caracteriza, y la ennoblece mas aun. Nunca pierde su atractivo. Deben verla.

Puntos de 1 a 5: 5 puntos
ARNALDO H.CORAZZA

THE SALVATION de Kristian Levring (Dinamarca 2014) - Arnaldo H.Corazza

lunes, 25 de mayo de 2015 en 17:50



















THE SALVATION
de Kristian Levring

Título original The Salvation
Año 2014
Duración 92 min.
País  Dinamarca
Director Kristian Levring
Guión Anders Thomas Jensen, Kristian Levring
Música Kasper Winding
Fotografía Jens Schlosser
Reparto Mads Mikkelsen, Eva Green, Jeffrey Dean Morgan, Michael Raymond-James, Sivan Raphaely, Douglas Henshall, Mikael Persbrandt, Jonathan Pryce, Eric Cantona
Productora Zentropa Productions
Género Western. Drama | Siglo XIX. Venganza
 
Estados Unidos. 1870. Al matar al hombre que asesinó a toda su familia, John despierta la furia del cabecilla Delarue. El apacible pionero ya no cuenta con el apoyo de los habitantes cobardes y corruptos del pueblo, tendrá que buscar al criminal por su cuenta. ¿Será capaz de devolver al pueblo su alma? 
 
Una agradable sorpresa, nada menos que un western dinamarques. Es una historia nada original por cierto, de venganza. A John, interpretado por Mads Mikkelsen, en un papel petreo, aunque reconozco la gran labor del actor danes, le matan su mujer y su hijo, y alli se desencadena la historia de venganza. El film estamuy bien realizado, de manera impecable, y con una excelente fotografia. Los amantes del genero, que son muchos, quedaran impresionados con este film. Reitero, la tematica es casi comun a todos los western, y este no es la excepcion. No encontraran nada de original en el guion. Pero las escenas de accion, tiros y muertes, estan por cierto muy bien realizadas. Lo mas extraño del film es su origen: Dinamarca. Recomendable.

Puntos de 1 a 5: 4 puntos
ARNALDO H.CORAZZA

NO TEARS FOR5 THE DEAD de Lee Jeong-Beom (Corea del Sur 2014) - Arnaldo H.Corazza

en 8:14




















NO TEARS FOR THE DEAD
de Lee Jeong-Beom

Título original Wooneun Namja (U-Neun Nam-Ja ) (The Crying Man) (No Tears for the Dead)
Año 2014
Duración 116 min.
País  Corea del Sur
Director Lee Jeong-Beom
Guión Lee Jeong-Beom
Música Choi Yong-Rock
Fotografía Lee Mo-Gae
Reparto Jang Dong-Gun, Kim Min-Hee, Brian Tee, Kang Han Na, Anthony Dilio, Alessandro Cuomo, Rich Ting, Dana Lee, Alex Wraith, Jennifer Buttell, Jun Sung Kim
Productora Kim Sung-Woo
Género Thriller. Acción
 
No es habitual que Gon, un experimentado asesino a sueldo, cometa un error; pero tras matar por accidente a una niña, le encargan eliminar también a la madre, una mujer envuelta en una peligrosa conspiración. Cuando Gon se enamore de su objetivo, su profesionalidad se verá terriblemente comprometida.
 
Yas es reconocida internacionalmente la calidad de los films de accion y policiales de Corea del Sur. Este no es la excepcion, es un film de calidad, con una historia medio compleja, ingenua cuando Gon el asesino a sueldo se enamora de su objetivo, y un poco larga, casi dos horas de duracion. Las escenas de accion estan muy bien logradas, mucha muerte y mucha sangre. Los amantes de este tipo de films, quedara satisfechos,. Muy buena actuacion, casi excluyente de Jang Dong-Gun un actor emblematico de Corea del Sur.  A mi muy humilde entender, no alcanza el brillo de otros films coreanos de accion, pero es un buen film. Quizas le sobre media hora der duracion, donde entra en un pozo, para las peliculas de este tipo. A los amantes del genero le gustara.

Puntos de 1 a 5: 4 puntos
ARNALDO H.CORAZZA
 

BITVA ZA SEBASTOPOL de Sergey Mokritskiy (Rusia 2015) - Arnaldo H.Corazza

viernes, 22 de mayo de 2015 en 10:34




















BITVA ZA SEBASTOPOL
de Sergey Mokritskiy

Titulo original Bitva za Sebastopol
Año 2015
Tiempo De Ejecución 110 min.
País Rusia
Director Sergey Mokritskiy
Guionista Maksim Budarin, Maksim Dankevich, Leonid Korin, Egor Olesov
Música Evgueni Galperine
Lanzar Yuliya Peresild , Evgeniy Tsyganov , Joan Blackham , Anatoliy Kot , Oleg Vasilkov , Nikita Tarasov , Stanislav Boklan
Production Co. Coproducción entre Ucrania y Rusia;
Género Guerra | II Guerra Mundial
 
La superación de la guerra destruye el mundo de una joven estudiante, Lyudmila Pavlichenko, obligándola a alistarse en el ejército en 1941. La doncella resulta ser un francotirador nato, su impresionante habilidad y destreza le hacen destacar entre los hombres y mujeres por igual. Al ver Pavlichenko como una amenaza tangible, el Alto Mando alemán da órdenes para eliminar a la chica a cualquier precio. En el mientras tanto, Lyudmila conoce a un hombre y se enamora. Guerra desvanece en el fondo ... Pronto, sin embargo, otro infortunio acontece Lyudmila dejando al hombre que ama al borde de la muerte y ella misma gravemente herido. La chica se tira fuera de combate y más tarde va a los Estados Unidos con una visita de publicidad. Eleanor Roosevelt acoge Lyudmila en la Casa Blanca y las dos mujeres pronto se convierten en cerca. No pasará mucho tiempo antes Pavlichenko está ante una audiencia en Chicago presionando para un segundo frente. ¿Serán sus palabras tienen la capacidad de cambiar el curso de la guerra?
 
El tema es similar a El Francotirador de Clint Eastwood, donde se relata la vida de un francotirador durante la segunda guerra mundial. Hay sensibles diferencias en el filmn de Eastwood el frantirador es un hombre y en el film ruso, es una mujer. En el film norteamericano se hace una apologia del francotirador, se lo idolatra, y parece financiado por la CIA, y en en el film ruso, Lyudmila es una victima de la guerra del ejercito sovietico contra el ejercito nazi. Hqay algunas historias de amor que protagoniza la sufrida Lyudmila, y ciertas escenas de la guerra, excelentes, con grandes recursos tecnicos,. El film es entretenido, muy bien filmado, aunque no me termina de atraer demasiado. La actuacion de Yuliya Peresild es practicamente excluyente, y satisfactoria, aunque para mi gusto demasiado carente de expresividad. Entre este film y el de Eastwood, me quedo con el film ruso donde por lo menos no se hace una apologia del a guerra.

Puntos de 1 a 5: 4 puntos
ARNALDO H.CORAZZA

SAMBA de Olivier Nakache y Eric Toledano (Francia 2014) - Arnaldo H,.Corazza

martes, 19 de mayo de 2015 en 18:02


















SAMBA
de Olivier Nakache y Eric Toledano


Título original Samba
Año 2014
Duración 115 min.
País  Francia
Director Olivier Nakache, Eric Toledano
Guión Olivier Nakache, Eric Toledano
Fotografía Stéphane Fontaine
Reparto Omar Sy, Charlotte Gainsbourg, Tahar Rahim, Izia Higelin, Issaka Sawadogo, Youngar Fall, Hélène Vincent, Liya Kebede
Productora Gaumont / Quad Productions / Ten Films
Género Comedia. Drama | Comedia dramática. Inmigración. Amistad
 
Hace diez años que Samba llegó a Francia desde Senegal, y desde entonces ha tenido varios empleos humildes. Alice es una ejecutiva que está pasando una mala racha y sufre de agotamiento. Ambos luchan por salir de su particular laberinto. Mientras Samba está dispuesto a hacer lo que sea necesario para conseguir los papeles, lo que Alice intenta es recuperar su vida. Al final, el destino hace que sus caminos se crucen. Los directores de "Intouchables" (Intocable), protagonizado también por Omar Sy, vuelven a contar una historia sobre dos extraños que podrían encontrar juntos la senda de la felicidad.

2014: Premios César: Nominada a Mejor actriz secundaria (Izia Higelin) 
2014: Festival de San Sebastián: Sección oficial de largometrajes (Clausura)
 
Estamos frente a una comedia dramatica, plagada de malas intenciones y golpes bajos. Sin embargo, la magia de Omar Sy, hijo de madre mauritana y padre senegales, gran actor frances, poco a poco va rescatando el film. La labor impecable de Charlotte Gainsbourg y el frances de origen argelino Tahar Rahim, completando un elenco de oro. El film toca el drama de los inmigrantes ilegales en Francia, y seguramente estara recaudando fortunas en los cines del mundo. Tiene todos los condimentos para un exito comercial.El film con todo es entretenido, y logra su objetivo frente al gran publico. Los Directoresd Olivier Nakache y Eric Toledano que ya habian dirigfido a Omar Sy en "Intouchables" consiguen sin duda un nuevo exito. 

Puntos de 1 a 5: 4 puntos
ARNALDO H.CORAZZA

VIHARSAROK de Adam Csaszi (Hungria 2014) - Arnaldo H,.Corazza

en 11:19




















VIHARSAROK
de Adam Csaszi

Título original Viharsarok
Año 2014
Duración 105 min.
País  Hungría
Director Ádám Császi
Guión Ádám Császi, Iván Szabó
Música Csaba Kalotás
Fotografía Marcell Rév
Reparto András Sütö, Sebastian Urzendowsky, Ádám Varga, Lajos Ottó Horváth, Enikö Börcsök, Zita Téby, Uwe Lauer
Productora Coproducción Hungría-Alemania; Proton Cinema / Café Film / I'm FILM / unafilm / Hungarian National Film Fund
Género Drama | Homosexualidad
 
Las desgracias de un futbolista húngaro llamado Szabolcs y enamorado de uno de sus compañeros de equipo en Alemania, Bernard. Cuando los expulsan del equipo, Szabolcs decide colgar las botas y volver a su país natal, Hungría. En la enorme pradera de la Puszta, Szabolcs trabajará en una granja aislada que ha heredado y conocerá a Áron, un adolescente de 16 años que busca su propia identidad en una región anclada hasta el extremo en la tradición. Bernard acaba de llegar de Alemania y termina pidiendo a Szabolcs que vuelvan juntos, que allí hay un equipo que les espera.
 
 Es un film hungaro, en cooproduccion con Alemania, y opera prima del Director Adam Csaszi. Es basado en una historia real, cuyo final ha sidfo cambiado, como ha reconocido su director. Intenta mostrar la homofobia existente en un pueblo rural de Hungria, que Aron un joven albañil, no puede manejar. El drama se origina entre Szabolcs, joven futbolista, que regresa a Hungria a una chacra que heredo de su abuelo. Alli se enamora de, que le corresponde en su amor. La llegada de un tercero -Bernard- compañero de equipo de Szabolcs precipita la tragedia. La historia es interesante, pero indaga muy poco en la psicologia de los personajes. Esta correctamente filmada, sin grandes luces esteticas, y con buenas actuaciones de András Sütö, y Sebastian Urzendowsky,  los protagonistas. 
Es un film Hungaro del año 2014, que por problemas de distrubucion dificilmente se vea en la Argentina. Esta filmado de manera correcta, sin golpes bajos, pero no me ha deslumbrado.

Puntos de 1 a 5: 3 puntos
ARNALDO H.CORAZZA

NUBES PASAJERAS de Aki Kaurismaki (Finlandia 1996) - Arnaldo H. Corazza

sábado, 16 de mayo de 2015 en 10:21


















NUBES PASAJERAS
de Aki Karismaki


Título original Kauas pilvet karkaavat (Drifting Clouds)
Año 1996
Duración 96 min.
País  Finlandia
Director Aki Kaurismäki
Guión Aki Kaurismäki
Música Shelley Fisher
Fotografía Timo Salminen
Reparto Matti Onnismaa, Kari Väänänen, Elina Salo, Kati Outinen, Markku Peltola, Markus Allan, Sakari Kousmanen
Productora Coproducción Finlandia / Francia / Alemania
Género Drama | Trabajo/empleo. Melodrama. Comedia dramática
 
Historia de un matrimonio (Ilona y Lauri) cuya relación y dignidad son puestas a prueba por los duros golpes de la vida. La pareja no suele correr riesgos y vive en un modesto apartamento de alquiler. Pero Ilona (Kati Outinen) pierde su empleo como camarera en el restaurante Dubrovnik, en Helsinki. Por si esto fuera poco, acaba enterándose de que Lauri (Kari Väänänen) ya hace un mes que ha sido despedido de su trabajo como conductor de tranvía.
1996: Festival de Cannes: Nominada a la Palma de Oro (mejor película)
 
 Aki Kaurismaki, es un director Finlandes muy particular. Sus films no son aptos para el gusto de todo publico, aunque debo reconocer que es una cinematografia muy partricular. Nubes pasajeras, como se llamo en español, es un film donde todo es minimo. La historia de dos conyuges que pierden su trabajo, sus peripecias para sobrevivir, y su recuperacion milagrosa. Los gestos son minimos, los dialogos son minimos, un minimo sentido del humor. Muy buenos trabajos de Matti Onniswmaa en papel del chofer de tranvia que piuerde su trabajo, y sobre todo el de Kari Vaananen inmutable en el papel de esposa y jefa de camareras, donde ni un solo gesto manifiesta sus estados de animo. No puedo decir que este film tan peculiar me encanto, pero debo reconocer que me resulto atractivo. No es un cine convencional, y seguramente no convencera a todo el publico, pero no esta carente de atractivos

Puntos de 1 a 5: 4 puntos
ARNALDO H.CORAZZA

ANTES DE LA LLUVIA de Milcho Manchevski (Macedonia 1994) - Arnaldo H.Corazza

miércoles, 13 de mayo de 2015 en 13:18



















 ANTES DE LA LLUVIA
 de Milcho Manchevski

Título original Before the Rain (Pred Dozdot)
Año 1994
Duración 110 min.
País  Macedonia
Director Milcho Manchevski
Guión Milcho Manchevski
Música Anastasia
Fotografía Manuel Teran
Reparto Katrin Cartlidge, Rade Serbedzija, Gregoire Colin, Labina Mitevska, Jay Villiers, Phyllida Law
Productora Coproducción Macedonia-GB-Francia
Género Drama | Guerra de Yugoslavia. Historias cruzadas
 
El film está estructurado en tres historias que tienen como trasfondo la guerra. Dos situadas en Macedonia y una en Londres. En la primera historia, un joven monje macedonio esconde a una joven albanesa musulmana perseguida por la comunidad cristiana; en la segunda, la directora de una agencia de noticias vive una relación sentimental conflictiva con un fotógrafo de origen macedonio que decide volver a su país. Este último personaje protagoniza la tercera historia, centrada en su regreso a casa, dónde vivirá el horror de la guerra a través de la joven albanesa del primer episodio.
 
Este film de origen macedonio, data del año 1994, y recibio el Leon de Oro del Festival de Venecia.ese mismo año. Es un  film inmenso,casi perfecto, del director Macedonio Milcho Manchevsky. Esta ambientada en Macedonia, en medio del horror de la guerra entre macedonios cristianos y albaneses musulmanes, que comparten el mismo territorio. Una guerra despiadada, fundamentada en la etnia y la religion, que da origen a un odio despiadado, cruel, inhumano, entre las distintasw comunidades. El relato esta dividido en tres partes, y la ultima se une al comienzo, quizas reflejandonos que este conflicto siempre vuelve al principio.  Contiene una fotografia, una ambientacion, y una musica maravillosas.
Excelentes actuaciones del actor croata de origen serbio Rade Serbedzija, y del actor frances Gregoire Clin en el papel del Monje. Las vistas panoramicas de Macedonia resultan simplemente maravillosas. En el fondo una guerra -como todas. inhumana y cruel. No pueden dejar de verla.

Puntos de 1 a 5: 5 puntos
ARNALDO H.CORAZZA

TIERRA Y LIBERTAD de Ken Loach (Reino Unido 1995) - Arnaldo H.Corazza

sábado, 9 de mayo de 2015 en 10:00



















TIERRA Y LIBERTAD
de Ken Loach


Título original Land and Freedom (Tierra y libertad)
Duración 110 minutos
Año 1995.
País  Reino Unido
Director Ken Loach
Guión Jim Allen
Música George Fenton
Fotografía Barry Ackroyd
Reparto Ian Hart, Icíar Bollaín, Rosana Pastor, Tom Gilroy, Marc Martínez, Frédéric Pierrot, Sergi Calleja, Raffaele Cantatore, Pascal Demolon, Paul Laverty, Josep Magen, Jürgen Müller
Productora Coproducción GB-España-Alemania; Parallax Pictures / Messidor Films / Road Movies Filmproduktion
Género Drama. Bélico | Guerra Civil Española. Histórico

Otoño de 1936. David Carr (Ian Hart), un joven comunista en paro, deja Liverpool para intervenir en la guerra civil española, dentro del bando republicano, e ingresa en la Brigada Internacional del frente de Aragón. Allí conocerá a muchos milicianos procedentes de toda Europa y Estados Unidos, en especial la española Blanca (Rosana Pastor), una atractiva anarquista. David y Blanca están convencidos de luchar por la defensa de la libertad. La igualdad entre las personas y el compartir tierra y bienes, sin existencia de clases sociales son los ideales que defienden. Pero a veces el enemigo no solo está entre las filas del bando adversario.
1995: Festival de Cannes: Premio FIPRESCI (ex-aequo), Premio del Jurado Ecuménico
1995: Premios BAFTA: Nominada a mejor film británico
1995: Premios César: Mejor película extranjera
1995: Premios Félix: mejor película europea

Tantos films se han realizado sobre la guerra civil española. Recuerdo entre tantos la mitica Por  quien doblan las campanas con Gary Cooper e Ingrid Bergman, sobre una novela de Ernest Hemingway. Quizas la mejor es este film de origen ingles, dirigido por Ken Loach, donde nos muestra la historia de David un joven comunista britanico, que parte rumbo a España para alistarse en las fuerzas de la República. Loach como siempre en sus films, aporte el ingrediente ideologico en el film, al mostrarnos la enorme division entre el Partido Comunista Español de tendencia stalinista, y los anarquistas y fuerzas politito sindicales que que querian la revcolucion, implantando el socialismo mas ortodoxo. El film es maravilloso, desde la ambientacion, la historia de amor que emerge del film, y la lucha por la utopias, contra el ejercito der Franco que representaba a la oligarquia, el feudalismo y la iglesia catolica española. Si biern el film es del año 1995, para quienes no lo hayan visto, no pierdan la oportunidad de hacerlo. Es un film fantasticio.

Puntos de 1 a 5: 5 puntos
ARNBALDO H.CORAZZA

LA HISTORIA DE RICKY de Ngai Kai Lam (China 1991) - Arnaldo H.Corazza

sábado, 2 de mayo de 2015 en 10:05




LA HISTORIA DE RICKY
de Ngai Kai Lam



Título original Lik Wong (Riki-Oh: The Story of Ricky)
Año 1991
Duración 91 min.
País  Hong Kong
Director Ngai Kai Lam
Guión Ngai Kai Lam (Manga: Tetsuya Saruwatari)
Música Fei Lit Chan
Fotografía Hoi-man Mak
Reparto Siu-Wong Fan, Mei Sheng Fan, Ka-Kui Ho, Yukari Ôshima, Frankie Chin, Tetsuro Tamba, Gloria Yip, Philip Kwok, Lam Suet
Productora Golden Harvest Company
Género Acción. Thriller | Crimen. Gore. Serie B. Manga. Película de culto. Drama carcelario
Basada en el manga Riki-Oh, la acción transcurre en el año 2001 cuando Ricky es enviado a una prisión futurista por equivocación. Allí, no puede controlar su ira ante el cruel trato que los presos reciben de Cobra, un malvado guardián cuyos compinches son los peores elementos de la prisión. Cuando Ricky empieza a investigar, sus amigos aparecen brutalmente apalizados y habiendo sido torturados hasta morir.
 
El film esta basado en un manga o sea una historieta. Un film donde los malos son muy malos, personajes grotescos, y los buenos muy buenos y salvadores. La variedad de personajes que paracen en el film, son fantasticos, propios de una historieta. y es como estar viendo una historieta. Y si no fuera por su violencia explicita, muertes, amputaciones, y sangre, pareceria un film para niños, ingenuo. No soy muy aficionado a este tipo de films, que seguramente tendran sus adeptos, pero debo reconocer que me gusto. Esta muy bien filmada y cuenta con muy buenas actuaciones,. El que menos me gusto es el protagonista, cuya actuacion mas alla de las acrobacias, no fue muy convincente. Vale la pena verla.

Puntros de 1 a 5: 4 puntos
ARNALDO H.CORAZZA

Cine Club | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com