SOLA CONTIGO de Alberto Lecchi (Argentina 2013) Arnaldo H.Corazza

lunes, 24 de marzo de 2014 en 12:42



















SOLA CONTIGO
 de Alberto Lecchi



Título: Sola contigo
Título original: Sola contigo
Dirección: Alberto Lecchi
País: Argentina
Año: 2013
Duración: 98 min.
Género: Drama, Thriller
Calificación: No recomendada para menores de 12 años
Reparto: Ariadna Gil, Leonardo Sbaraglia, Sabrina Garciarena, Gonzalo Valenzuela
Web: www.solacontigo.com
Distribuidora: Splendor Films
Productora: No disponible
Director de fotografía: Frederico Rivares 

María Teresa Maradei es una mujer exitosa a ojos de la sociedad. Lo ha conseguido todo, o casi todo; sin embargo, tras varios años de luchar contra un pasado tortuoso no ha sido capaz de recuperar lo que más importa. En ese camino hacia la autodestrucción María recibe una terrible amenaza. Una llamada telefónica le asegura que la va a matar, pero que antes de hacerlo deberá pedir perdón a todos aquellos a los que hizo daño.

Otra vez fracase. Este film argentino en coproduccion con España es realmente malo.Una mujer amenazada de muerte, que no puede ver a sus hijas, obligada a perdir pedon a quienes daño. Finalmente la matan como todfo lo hacia preveer, y se mantiene en la nebulosa el autort intelectual del crimen. No tiene atractivos, las distintas secuencias alrededor de Maria Teresa no logran emocionar, menos creerle, y no general intriga alguna. Evidentemente estos films, que no son tran simple como párecen, ademas de estar bien filmados, tienen que lograr conmovernos, o intrigarnos de alguna manera. Este film no lo logra. La actuacion de Ariadna Gil es buena, solo eso, buena, muy monotona, sin siquiere expresar picvos emocionales frente al derama de su vida. Leonardo Sbaraglia, muy flojo, es mucho mejor actor que lo que muestra este film. En fin, no la vean.

Puntos de 1 a 5: 2 puntos
ARNALDO H.CORAZZA

0 comentarios

Publicar un comentario

Cine Club | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com